15 de diciembre de 2011

SANTIAGOOOOOOO !!

Desprès de 14 dies i no sé quants km. arribo a Santiago de Compostela. Vaig sortir de Sant Joan de les Abadesses el dia 12 de setembre i el 25 ja soc a Santiago. Cansat de bici ? gens ni mica. Experiències ? moltes i molt bones però el camí no s’ha acabat, cal arribar a Fisterra, allà hi ha el km O.




Después de 14 días y no sé cuantos km llego a Santiago de Compostela. Salí de Sant Joan de les Abadesses el día 12 de septiembre y el día 25 ya estoy en Santiago. Cansado de bici? no, en absoluto. Experiencias? muchas y muy buenas pero el camino no se ha acabado, hay que llegar al Cabo Fisterra, allí hay el km 0.



I perquè aquesta foto ? doncs em va resultar molt agradable la imatge d’aquest bon home amb la seva vaca caminant tan tranquil·lament pel carrer i es que això es qualitat de vida i tranquil·litat absoluta. Això es Galicia.




Y porqué esta foto ? pues me resultó muy agradable ver a este buen hombre con su vaquiña caminando tranquilamente por la calle y es que esto es calidad de vida y tranquilidad absoluta. Esto es Galicia




Una curiosa decoració en el jardí de una casa a Protos. Val la pena una parada.



Una curiosa decoración en el jardín de una casa en Protos. Vale la pena una parada.



Aquesta imatge de la closca de vieira es una constant en el camí. A terra, a les baranes , en cartells blaus a les carreteres, a per tot. Seguint-la s’arriba a Santiago sense pèrdua.




Esta imagen de la concha de vieira es una constante en el camino. En el suelo, en las barandillas, en la carretera, por todos lados. Siguiéndola se llega a Santiago sin posibilidad de perderse.



5 comentarios:

alfonso 15/12/11 23:38  


· Felicidades... Sé lo que se siente en esa entrada a Santiago. Y volveré a entrar el año próximo.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Ripley 16/12/11 12:22  

la primera vez que estuve en Santiago aun era un escolar y fuimos a ver a Juan Pablo II, tengo muy buenos recuerdos de aquella visita sobre todo porque la aprovechamos para hacer el gamberro. Cosas de la edad :)

vamos a las fotos, me gustan casi todas mucho, la de la vaquiña y el señor es fantastica, me parece alucinante que un animal tan grande y fuerte siga a un señor mansamente guiada por una cuerda dejandose llevar. ¡como echo de menos esto en Lucas!

aqui hay confianza ¿verdad Joan? entonces diré que la de las hormigas no me gusta y no porque no este bien hecha y todo eso sino porque no me parece un adorno bonito, simplemente.

la de la Concha ya es otra cosa, esa sí tiene significado, aquí en Madrid basta llegar hasta Manzanares el Real para encontrarnos con una.

un abrazo

altairbejar 16/12/11 21:19  

¡¡Llegaste!! Y con unas buenas fotos del final del camino.

Pero... espero que esto no sea otro punto y aparte larguísimo y te tires meses sin ofrecernos nuevas imágenes.

Un abrazo.

Sara 17/12/11 13:58  

Sensacional Joan, tu camino, tu rumbo, tu meta.
Te dejo mi abrazotedecisivo lleno de navidad, y mi deseo de que seas siempre muy feliz en tu vida.

luis 21/12/11 10:21  

Acabo de llegar desde el blog de Ñoco y si me lo permites pretendo quedarme para ir viendo tu excelente trabajo.
Un abrazo desde Madrid

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP