17 de noviembre de 2007

Fulles a la font.


5 comentarios:

M.TeReSa 17/11/07 17:28  

Et veig molt llençat !!!!!
Las dos imagenes de las hojas me gustan!!!!! son dos representacions de la tardor molt ben aconseguides.
Un petonet!!!!

M.TeReSa 17/11/07 17:29  

Perdona la barreja de llengues.... es el que te ser d´un lloc amb dues llengues oficials, jajajaajaj
una abraçada-.

Heydy 17/11/07 21:02  

Hola Joan!!
Muchas gracias por el mensaje dejado en mi Blog, la verdad que eso del loctite es cierto!!engancha que no veas esto!!Tienes fotos preciosas, estas últimas de las hojas me encantan, mi enhorabuena, pasaré por tu blog amenudo.
Gracias

Saludos

nek 17/11/07 23:48  

Gracias por visitar nuestro blog, me alegro que te guste lo que hacemos, personalmente ya había visto el tuyo, imágenes relajantes, que influyen en el ánimo.

montse 17/11/07 23:54  

Hola Joan soc una amiga de la M. Teresa des de que erem petites, estic encantada de veuret per el nostre blog,com vas poder veure som un grup de gospel, a mi tambem'ha agradat el teu blog ja anire passant, espero que ens veurem per aqui i per alla , un PETONAS!!!!!!

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP