12 de junio de 2008

De la muntanya al mar ...

Fem un petit salt, de la muntanya del Ripollès, anem a la platja de Maspalomas, ones trencant a la sorra, capvespre, llum molt agradable. Era durant el dies de la Purìssima 2007.

mos un pequeño cambio, de la montaña del Ripollès nos vamos a la playa de Maspalomas, olas rompiendo en la playa al atardecer, había una luz muy suave y agradable. Era por la Purísima del 2007.

6 comentarios:

Mariluz 13/6/08 00:46  

Qué cambio tan sorprendente con este mar tan azulado y esas olas que parece que forman varias capas, una encima de otra. Me gusta cómo has eliminado el cielo dejando la línea del horizonte tan recta. Buen encuadre y bonita playa para pasear por la orilla al atardecer. Ahora que ya llega el calorcito empieza a apetecer meter los pies en el mar.
Un beso, Joan.

M.TeReSa 13/6/08 01:16  

Caram quin salt !!!!! i que maca, sembla sentir-se la remor de la mar.
Cada vegada ets mes sorprenent!!!
Et felicito.no deixis el cami que has començat.
un petonasss

Baba 13/6/08 09:14  

Un blau esplendorós.
Les platges a l'hivern són tot un espectacle, on es pot respirar l'ambient de calma que al estiu, amb tot el personal, no és pot gaudir...
Preciosa foto.
Una abraçada.

Sara 13/6/08 16:24  

Que bonita!!!necesito el mar, menos mal que ya me voy prontito...no veo el día, parece que con esta foto ya escucho su sonido, ya me salpica su sal, y esa espumita en sus olas...gracias por esta playita preciosa, me has alegrado el momento.
Un abrazo

Odel 14/6/08 00:03  

Te h aquedado un mar precioso con esos tonos y colores

Maria Jesús 16/6/08 16:24  

Mare meva, Joan, quina preciositat de mar. La fotografia em transmet pau i serenor. És preciosa

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP