11 de julio de 2008

Donant vida a les pedres.


Poca cosa es pot dir, em va agradar molt el contrast que feia aquesta bonica flor sobre la pedra gris. Com sempre, mirant el paisatge tot anant en bici, pujant el Piedrafita direcció Ponferrada durant el pont de Sant Joan tot fent el camí de Santiago de Compostela.
Poco se puede decir de esta foto, me gustó mucho el contraste que hacia esta flor en la roca gris. Como siempre, la vi mirando el paisaje mientras iba en bici, subiendo el Piedrafita , camino de Ponferrada durante los dias de Sant Joan haciendo el camino de Santiago de Compostela.

13 comentarios:

Juan Carlos 12/7/08 14:03  

¡¡Qué bonitas flores y qué bonito contraste!! Lo que no sé es como te da tiempo a verlas según vas en la bici y, sobre todo, como te quedan ganas de parar para después arrancar de nuevo.

joan 12/7/08 14:38  

Hola Juan Carlos y gracias por tu constanca. Cuando hacemos estas marchas de larga distancia, no es tan importante el tiempo como el difrutar un poco tambien del paisaje, que que es verdad que a veces por el sueño y el cansancio no tienes ánimos ni para eso, pero bueno, a mi me gusta y tambien no deja de ser un descanso.

Praxis 12/7/08 15:13  

De vegades no cal dir gaire sobre una foto, ella parla per si sola i aquesta denota vida per tot arreu, fins hi tot la roca en té. M'agrada la composició que has fet. Felicitats!!!.

Una abraçada

Maria Jesús 12/7/08 18:28  

Me n'alegro que t'agradi l'esport i que en gaudeixis tant. La flor és preciosa. La natura sempre ens regala la seva bellesa, si estem disposats a saber trobar-la i valorar-la.

Mariluz 12/7/08 21:24  

Qué bonita composición, toda una cascada de flores (del color que más me gustan) en contraste con las rocas.
Estoy con Juan Carlos, no sé como te da tiempo a fijarte en esto cuando vas en bici, y más a esas alturas de la marcha, el último día, que ya estarías requeteagotado después de toda la noche sin descansar :)
Pero tienes razón, esas marchas también serán para DISFRUTAR y seguro que tú no dejas pasar la ocasión.
Un beso para ti, por guapo!!

M.TeReSa 13/7/08 22:53  

Molt ben vist Joan, vas mirant al terra o al davant ??? vigila vigila a veure si cauras !!!! jeje
Molt maca la composició, és d´una gran delicadesa, m´agrada molt.
Continua observant detalls per poder gaudir-los tots junts.
Un petonasssssssss

george 14/7/08 23:37  

Es cert Joan el contrast es molt bonic, aquestes flors on precioses.
Una abraçada

Kpax 16/7/08 19:56  

Complicado hacer fotos en piragua pero se intenta.

saludos

Gabriel Villena 16/7/08 20:20  

No debe se nada fácil fijarse en esos pequeños detalles mientras se va sobre la bici. Bonita composición. Espero que disfrutaras del Camino, es toda una experiencia.

Gracias por pasarte por mi blog y por tus comentarios. Te añado a mi lista de blogs. Me pasaré por aquí para ver tus fotos.

Un saludo.

R. A. Riveiro 16/7/08 21:05  

Lo primero gracias por tu visita, seras bienvenido siempre que quieras,; lo segundo felicitarte por tus imágenes, son muy elegantes, colores muy vivos y escenas muy llamativas, volveré.

cashondeo 16/7/08 23:25  

Muy chulo el contraste del lila de las flores con los tonos grisaceos y marrones de las piedras, muy bien visto !

lapç 17/7/08 00:20  

una fotografia molt bonica, ves al tanto que tan mirar on no pertoca et fotis e cap
salut

cuentosbrujos 17/7/08 08:08  

Has hecho larga la primavera, me gusta la imagen , jajjaja, en serio luminosa y los colores preciosos
saludos brujos

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP