22 de agosto de 2008

HOLA A TOTS BENVOLGUTS COMPANYS

Hola companys, ja torno a estar aquí a donar una mica d'animació a aquest blog que ja fa massa temps que está de vacances i ho faig amb aquesta imatge tan senzilla feta a Opatja , ciutat del nord de la costa croata amb ambient totalment de platja, peró sense sorra, amb unes aigües molt netes i perfectes per banyar-se.

Hola amigos, ya estoy de vuelta aquí para dar un poco de animación a este blog que ya hace demasiados dias que está de vacaciones y lo hago con esta imagen tan sencilla hecha en Opatja, ciudad del norte de Croacia con ambiente totalmente de playa, aunque sin arena, pero con unas aguas limpias y perfectas para bañarse.

16 comentarios:

Mariluz 23/8/08 00:22  

Hola Joan,

qué bien verte de nuevo por aquí. Espero que hayas disfrutado tus vacaciones, se pasan volando, ¿verdad?
Qué bonita foto de Croacia, me transmite una sensación muy especial, como un deja vu, como de algo ya vivido, un momento de felicidad intensa, no sé por qué, pero me ha gustado mucho, con esa variedad de tonos azules.

Preciosa, de verdad.

Un abrazo, me alegro de tu vuelta.

george 23/8/08 01:40  

M'alegra la teva tornada joan esperem fotos tan macas com aquesta.
Una abraçada

R. A. Riveiro 23/8/08 06:50  

Bienvenido otra vez, veo que vienes con las pilas muy cargadas y mostrándonos una estupenda foto, me ha gustado el encuadre que le has dado. Saludos.

Juan Carlos 23/8/08 11:20  

Pues bienvenido Joan, el blog habrá estado parado pero veo que la cámara no. Me gusta el tono azul de la foto y la sencillez de la imagen es la que precisamente la hace más bella.

Saludos.

Assumpta 23/8/08 11:44  

Holaaaaaaaa!!
Benvingut!! :-)
M'agrada que els blogs que visito es tornin a posar en marxa jeje!!

La foto és una preciositat. Els tons blaus em relaxen moltíssim!! L'estàtua, l'ocell... tot queda tan ben posat!

Sara 23/8/08 12:11  

Que alegria reencontrarte amigo, ver que estás de vuelta y con las pilas cargadas, que ya prontito tenemos septiembre encima!!!y hoy nos dejas una hermosa imagen, preciosa croacia verdad?

Un abrazo

cashondeo 23/8/08 14:10  

Muy bonito la tonalidad azulona que tiene toda la foto, muy acertado haber sacado la estatua del centro de la imagen . Bienvenido !

Miguel Emele 23/8/08 14:37  

Hola, Joan. Veo que vuelves con mucha fuerza. Esta composición en tonos fríos es magistral. Está muy bien equilibrada. Muy acertada la distribución de los elementos. Y la gaviota, cogida en el momento más oportuno, justo sobre la mano de la estatua es un gran colofón para la imagen, la guinda en el pastel. Felicidades, es una excelente toma. Saludos.

Praxis 24/8/08 01:09  

Benvingut de nou Joan. Esper-ho que t'ho hagis passat molt bé i portis moltes fotos...Aquesta de la costa croata amb aquests blaus es super relexant. M'agrada l'enquadrament que has fet.

Una abraçada

M.TeReSa 24/8/08 14:20  

Eii Joan, veig que ja has tornat i amb força !!!! jeje segur que ens portes material per al•lucinar, aisssss ......em faràs dentetes aquest any !!!!
No obstant penso gaudir de totes les teves imatges com si hi hagués estat jo.
Petons, jo també recordo el que fa un any varem iniciar..... tot una aventura i ja veus !!!!

Nany 25/8/08 18:50  

Ohh!! Que bonita y dulce bienvenida nos das en tu blog, gracias, me encanta esta imagen unos azules estupendos, me encanta el encuadre. Saludos

William Alexander López Amaya 25/8/08 19:35  

Hola Joan , pues muy buena bienvenida, es una fotografía con un encuadre genial con el color indicando que ya esta por anochecer sino me equivoco.

Un Abrazo

cuentosbrujos 26/8/08 08:45  

Bueno, pues el regreso me parece realmente sorprendente, en serio , muy buena toma, saludo sbrujos¡¡¡

Enfokme - Ruben 26/8/08 08:53  

Pues has vuelto a lo grande, me gusta mucho la composicion es soberbia y los tonos azules transmiten mucha calma.Saludos

Kat 27/8/08 01:47  

Molt maca la teva tornada amb aquest moment especial!
Petons

dani 4/9/08 14:43  

Una imatge molt fresca... (sí, avui que aquí a Sant Boi no si pot estar!!).
L'encuadrament m'agrada. Potser la vec massa blava, les roques contrasten massa poc amb el mar...
Crítica constructiva, eh?! ;)
Salutacions!

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP