28 de noviembre de 2008

Estils diferents.





Prop d'Argelest Gassost, al Pirineu francès, en una de les meves escursions en bici, vaig veure aquests cases de diferents estils de construcció que convivien en perfecte armonia. No em va costar gaire de treure la màquina i fer click.

Cerca de Argelest Gassost, en el Pirineo francés, en una de mis excursiones en bici, vi estas casas de diferentes estilos y edades que convivían en perfecta armonía. No pude evitar sacar la máquina y apretar el botón.

14 comentarios:

Esperanza 28/11/08 22:47  

Preciosas casitas.

Linda foto, un saludo.

Assumpta 28/11/08 23:18  

M'agraden moltíssim aquests sostres inclinats, i el conjunt que formen les cases... dóna la sensació de ser molt tranquil :-)

ElSinTierra 28/11/08 23:21  

Bueno ojo, me gusta el encuadre.

Un saludo

Praxis 29/11/08 00:57  

Eiii Joan,... això de la bici dóna molt de si ehhhh... Molt ben vist aquest contrast arquitectònic... Que bonics que son aquests poblets del Pirineu francès. ..

Una abraçada

Ripley 29/11/08 01:05  

amigo Joan, la foto está muy bien, las casas muy bonitas, el paisaje ya me lo puedo imaginar, pero no sabes la envidia que me das cuando cuentas estas excursiones tuyas en bici y ya si además de todo uno se lleva la cámara y va parando allí donde encuentra sitios como este pues chico, para que queremos mas ¿no?

William Alexander López 29/11/08 01:46  

La estructura, las piedras y la madera la hacen muy interesante, buen encuadre Joan.


Abrazos

consuelo 29/11/08 08:12  

Curioses construccions,no?
Entenc que un no es pugui resistir a fotografiar-ho.Ben fet!
Salut!

Juan Carlos 29/11/08 11:05  

Típicas construcciones de montaña, con los tejados inclinados para hacer caer la nieve. Lo curioso es su distinto estilo aunque me da que su función era muy parecida.

No me extraña que no te pudieras resistir a disparar.

Un abrazo.

Abe Sanchez 29/11/08 11:36  

La veritat es que sembla una linea de temps on es poden vorer les diferents etapes de la construccuó en aquest lloc.
Molt ben vista.
Salut.

Mariluz 29/11/08 14:38  

Qué peligro tienes subido en una bici, otros gastándose miles de euros en aviones para conocer el mundo, y tú con una bici te recorres lo que haga falta y nos traes estos paisajes tan típicos y tan desconocidos por aquí. Ese pueblo debía ser muy bonito, seguro, toda esa zona de Francia debe ser preciosa, y más con ese ambiente, todo tan verde, la niebla en lo alto de las montañas, los abetos...parece muy navideño, aunque no fuera invierno.
En fin, que...¿cuando me llevas? pero no en bici,¿eh? :)
Besos!

nieves 29/11/08 21:53  

Llego hasta tu blog casualmente, y veo que tienes unas hermosas fotografías, y ésta en concreto está muy original. Parecen las tres fases de una vivienda: nueva, vieja y abandonada (parece). La verdad es que están para foto, y no me extraña que no te hayas resistido a la tentación. Te quedó estupenda.

Saludos.

M.TeReSa 30/11/08 11:18  

jajaja estic d´acord amb els comentaris anteriors, ostres aixo de anar en bici es genial !!!! te raò la Mariluz quan dona a entendre que no es necesari anar molt lluny per poder veure coses maques pero jo afagiria una cosa mes i es que ademes s´ha de ser un gran observadorcom ets tu, sino res de res.
En quant a la foto he de dir que m´agrada molt per l´enquadrament i els colors palids que te, molt ben trobada, et felicito.
Anim !!!! et desitjo molta sort en la teva propera cursa.
Molts petonssssssssssss

Haideé Iglesias 30/11/08 17:17  

Lugares que en otros tiempos eran, en su artesania, viviencias marcadas... tiempos que sería bueno recuperar... me encanta seguir tu mirada por el mundo...
Un abrazo

mingo 1/12/08 18:12  

Pues has realizado una excelente captura, porque las casas modernas son muy bellas, pero las antiguas tambien tienen su encanto. Saludos!

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP