27 de diciembre de 2008

El Pont Vell.

Aprofitant el temporal d'ahir, vaig sortir a pescar alguna imatge diferent de les que tenim normalment. El Pont Vell em va semblar prou bonic i, a la vegada, bastant representatiu del poble on visc, Sant Joan de les Abadesses; doncs ara ja el coneixeu.

Aprovechando el temporal de ayer, salí a dar una vuelta para recoger alguna imagen diferente de las que tenemos normalmente, el Pont Vell me pareció muy bonito, a la vez que es bastante representativo de este pueblo donde vivo, Sant Joan de les Abadesses. Pues ahora ya lo conocéis.

22 comentarios:

Danimenorca 27/12/08 17:02  

precioso el puente y mas con esta estampa toda nevada.
felicidades y saludos

Assumpta 27/12/08 17:02  

Ostres, Joan!!! És magnífica!! Preciosa!!

Vas sortir a pescar i vas tornar amb una pesca molt maca :-)

Pedraforca 27/12/08 18:11  

Caram, he passat força cops pel Pont, però mai nevat com a la teva foto. Molt bonica.
Sergi

Jose 27/12/08 20:14  

No hay mal que por bien no venga, dice el refran y tu lo has hecho bueno con esta fotografia.
Un saludo.

Sara 27/12/08 20:40  

Pues que bonita! si vieses como se parece ese trozito de tu pueblo a otro del mio, me lo recordó mucho, además me imagino, que por allí no estareis muy acostumbrados a ese paisaje blanco, yo ya estoy más que harta, cuando llegará el solecito primaveral y ese calorcito....mientras llega, pues te dejo un abrazote y te digo que una foto muy , pero que muy chula, esta tan invernal.
Abrazotes

altairbejar 27/12/08 21:07  

Espectacular Joan. Me encanta el puente, el paisaje que nos ofreces realzado por la nieve, la composición tan lograda... Enséñanos más de tu pueblo.

Un abrazo.

Mariluz 27/12/08 22:05  

Cómo cambian los paisajes cuando se recubren de una capa de azúcar glass, como en éste caso.
Es una foto preciosa, a parte de que tu pueblo también lo es, y más con ese toque otoñal del árbol de la izquierda, que se resiste a cambiar de estación.
Los copos de nieve cayendo añaden el toque mágico, aunque no tanto como esa LUZ tan bonita que has captado: es una foto muy clara a pesar del mal tiempo.
Has logrado una bonita composición, se ve que ese día estabas inspirado :D
Besos y abrazos leoneses!

Conso Triay Coll 28/12/08 00:02  

Espreciosa aquesta imatge!! I ben apropiada per demostrar i confirmar l'època en que esteima!!
Disfruta!! I abriga't!!!
Salut!

Abe Sanchez 28/12/08 09:36  

T'ha quedat una composicio preciosa, molt bons els tons i la definició.
Salut.

Marcel.la 28/12/08 10:43  

Ostres preciosa postal nadalenca.
Salut

ricardo emilio bianco 28/12/08 14:14  

Muy buena tu foto. El paisaje ayuda pero el encuadre es tuyo.Vivo en una zona cálida (Misiones Argentina) donde tenemos todos los matices de verdes, pero nunca contrastes como los de tu tierra.

Merce 28/12/08 16:38  

Bueno, gracias por pasarte por mi blog, que bueno es esto de clik aqui clik alla, la cantidad de sitios que descubres. Me alegro de descubrir el tuyo, me lo quedo entre los mios si me lo permites, me gusta el trabajo que aqui tienes.

Saludos.

Javier Taguas 28/12/08 18:21  

Qué bonita foto! Los temporales siempre parece que son muy negativos, pero cuando ves imágenes como éstas, no sé yo.
Preciosas fotos! Visitaré este sitio frecuentemente. Saludos.

Anónimo,  28/12/08 20:38  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pilar 29/12/08 00:54  

Quina sort Joan,vius en un poble de postal!
Felicitats, i els meus millors desitjos per l´Any Nou

Anónimo,  29/12/08 10:30  

Excelente toma navideña, pero que bonita es la nieve. Buenas Joan, aunque este ultimo mes he estado missing del todo, no queria que acabase el año sin desearte mis mejores deseos para un 2009 maravilloso. Un abrazo

Anónimo,  29/12/08 16:27  

Los miembros de PhotoFM te deseamos todo lo mejor para el 2009 y muchos éxitos en esta bonita afición que compartimos.
Saludos.

Raul 29/12/08 23:27  

Así como quien no quiere la cosa me he topado con tu blog...
...oye, ¡peazo fotos!
saludos

Mingo 30/12/08 20:33  

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz año nuevo 2009.Saludos!

Unknown 30/12/08 21:01  

Hermosa estampa nevada

Un saludo

Ripley 30/12/08 22:43  

bien aprovechado el temporal Joan!!
me queda la curiosidad de saber desde donde la hiciste, pareciera otro puente pero no le veo mucho sentido. sácame de dudas anda.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES 4/1/09 22:43  

JEJE... AHIR VAIG PASAR-HI

SALUT
JOAN

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP