22 de febrero de 2009

Homenatge a la fexibilitat.

Per a mi es un dels animals més bonics que hi ha, m'agrada molt veurel's passejar tan sigilosament per llocs que et fan posar els pels de punta, es evident que no tenen vertigen, i poden passar pel mitg d'un camp de figuretes i no trencar-ne ni una, en fi, que m'agraden molt i aquesta en particular, encara més, ja fa uns quants anys que ronda per casa.


Para mi es uno de los animales mas bonitos que existen, me encanta verles pasear tan sigilosamente por lugares que se te ponen los pelos de punta, es evidente que no tienen vértigo, y pueden pasar por medio de un campo de figuritas sin romper ni una, en fin,que me gustan mucho, y esa en particular aún más, por algo esta en casa desde hace unos cuantos años.

26 comentarios:

carlota. 22/2/09 20:39  

Joan , que nitidez , está preciosa la gatita. Yo cuando vivía en casa de mis padres teniamos gatos y perritos.Cuando me casé tenía una perrita , y mi hijo mayor la adoraba , un día se fue y no supo volver ( no sé lo que le paso) y el nano no tenía consuelo . Gatitos en el campo si que tenemos , pero aqui en casa no .

Besos.

Mª Angeles 22/2/09 20:48  

Muy buena. Dan ganas de pasarle la mano por el lomo y acariciarla.

Saludos

Assumpta 22/2/09 20:56  

Es preciós, preciós... i així, tan enroscadet dóna una sensació tan agradable :-))

Fa ganes de dir-li "Que n'estàs de bé, xiquet!" jajaja :-))

haideé 22/2/09 21:07  

Qué colores, gris ceniza, y con esa mirada de tranquilidad, enroscada, hecha un ovillo. A mi también me fascinan los gatos, bueno no hay bicho que no me fascine tengo que reconocerlo :)
Deliciosamente sigilosos, tanto para lo bueno como para lo malo, inteligentes y sabios, algunos suaves como el terciopelo otros ariscos como el cardo, pero suyos, siempre muy suyos.
Te voy a decir algo que te va a estrañar, pero es cierto. Los gatos pintan. Hay libros editados al respecto, supongo que se encontrará algo en internet. Y los que yo he visto son preciosos, digo los cuadros.
Gracias Joan :)
Un abrazo

Mariluz 22/2/09 21:13  

Hombreeeee...la dueña de la casa, la que me pegó con la pata (grrrr...).
Pero qué foto más guapina le hiciste, Joni, así tan enroscada y tan tierna. Y tan nítida que parece que esté en la pantalla de verdad y no en foto, casi apetece acariciarla.
A cuidarla, que dure muchos años más.
Besín!

ANGEL 22/2/09 22:59  

QUE BOLITA DE PELO MAS PRECIOSA.SALUDOS

Espectadora 22/2/09 23:04  

Preciosa! es casi igual que mi Juanjo (que aquí a mi lado lo tengo mirando la foto de tu gata)jaja, lo único que les diferencia es el sexo y el color.
No sé si te habrás dado cuenta, pero soy una apasionada de los gatos (tengo dos) solo hay que convivir con ellos para poder apreciar todo lo que te pueden dar.
Abrazos

george 22/2/09 23:12  

Cierto, la flexibilidad y hagilidad de estos animales es sorprendente. Precioso retrato Joan.
Un abrazo

Danimenorca 23/2/09 12:58  

yo tengo uno desde estos reyes, tiene 4 meses y es una monada.
cualquier dia os lo pongo en el blog...
son fieles, vienen cuando los llamas, aprenden rapido lo que no deben hacer...uufff creo que me estoy equivocando de animalito..xDDD.
Saludos

consuelo 23/2/09 20:16  

Sa foto m'agrada,pero...no m'agraden els gats! Ho sento...que hi farem!
Salut!

Joan González 23/2/09 20:56  

JEJE...IGUAL A LA MEVA.

VULL VEURA FOTOS DEL BASTIMENTS....

SALUT
JOAN

Juan Carlos 23/2/09 21:49  

Que bien te ha quedado. Como dice Mariluz son los reyes y dueños de la casa, hacen lo que quieren pero por otro lado es uno de esos animales que más cariño expresan, a su manera, a sus dueños.

Un abrazo.

Helena Paixão 24/2/09 00:30  

Es de hecho un retrato excelente de un gato muy lindo!

Alex 24/2/09 06:58  

Que monada de gatito, jejeje.
Me encanta la pose que ha adomptado para poder hacerle la foto, buen trabajo.
Saludos.

Sara 24/2/09 13:39  

Gatita linda!!!
a mi particularmente me dan un poco de miedo, como que no me son de fiar... pero a la vez son tiernísimos, ¡no se! son una mezcla explosiva, característica,pero tu gatita es preciosa, ha salido feliz en esta foto eh!!!!se ve que la cuidais muy bien...¡como debe ser!
Abrazotes

Ripley 24/2/09 15:10  

flexibilidad y elegancia, es verdad que uno puede quedarse embobado viendolos moverse.

ivan 24/2/09 20:23  

Madre mia Joan cada dia que entro en tu pagina me quedo alucinado de las fotos que realizas, la anterior de la nieve es impresionante, pero esta, es un derroche de nitidez y de colores, felicidades.

koffee 24/2/09 22:43  

Oix que cosita más lindaaaaaa.... Ay Joan, ahora tengo tres en casa. Calcula: 17 años, 12 años y... un "metrosexual" de 10 meses que no las deja vivir, ni a ellas ni a nosotros!. Pero son la sal de la casa, la verdad.
Vaya foto, puede estar contenta la reina de la casa!.

Paco Jarillo 25/2/09 09:01  

Si que es un momento muy tierno el que nos muestras. Que relajad@ esta, daría hasta pena molestarl@ para la foto.

Muy bonita Joan.

nieves 25/2/09 22:43  

ayyyyy qué bonita y qué ternura. Tienes razón: son cariñosos y siempre están ahí dispuestos a ofrecer sus arrumacos y su buena energía. La foto está preciosa. Esos bigotes, con esa nitidez, está genial.

Un abrazo.

kat 26/2/09 16:21  

Quan els veig així de tranquils sempre penso que en un altre vida vull ser gat...M´encantan els gats per la seva sensibilitat en tots els sentits, encara que no en puc tenir a casa per problemes d´al.lergia...
uNA ABRAÇADA!!

Jan Puerta 26/2/09 21:42  

El sueño... reparador y que nos permite tener buenos modelos a nuestro alcance.
Bona imatge.
Una abraçada

Su Chua Phin 徐蔡斌 28/2/09 15:41  

purr....greetings from Cat City Kuching :)

Miguel Emele 7/3/09 14:13  

Precioso. Parece un peluche en esa pose de circulo ocioso: "el gatillo que se muerde la cola".

Miguel Emele 7/3/09 14:13  

Precioso. Parece un peluche en esa pose de circulo ocioso: "el gatillo que se muerde la cola".

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP