23 de septiembre de 2009

PORT ESPORTIU DE GIJÓN.



Una imatge més d'Asturies, el port esportiu de Gijón. Una ciutat preciosa que vaig visitar aquest estiu. Vaig poder disfrutar de un festival de gaites i aixis entrar de plé en l'esprit asturià i, com no, poder pendre uns " culines de sidra" amb la companyia de un bon amic asturià.

Una imágen más de Asturias, el puerto deportivo de Gijón. Una ciudad preciosa que visité este verano. Coincidí con un festival de gaitas con lo cual pude disfrutar totalmente del espíritu asturiano y, como no, tomar unos culines de sidra con la compañia de un buen amigo asturiano.

17 comentarios:

Mariluz 23/9/09 23:45  

Llevo a Gijon muy dentro desde que nací. Ha formado parte de mí desde que era pequeña. Por ese puerto paseaba antes incluso de aprender a caminar. Tengo cientos de recuerdos en mi cabeza. De cuando el puerto no era ni parecido al de tu foto, ni los barcos tan caros y modernos. Eso sí, el cielo al atardecer era igual de bonito que ahora. Y el mar golpeaba con la misma fuerza el muro que hay detrás de las casas del fondo.
Lo siento, pero esta foto me ha puesto nostálgia. O tierna, como diría un amigo mío.
Muy bonita, sobre todo las ondas en el agua y los reflejos de casas y barcos.
Gracias por el recuerdo. Un beso.

Jota Ele 23/9/09 23:45  

Bonita estampa del puerto deportivo, Joan.

Con un tratamiento muy delicado de la imagen.

Me alegro mucho que lo pasaras bien por esas maravillosas tierras. La sidra, una gozada.

Un abrazo.

Manuel - MGA 24/9/09 00:06  

Vaya vuelta le has dado al blog desde que no lo visito... muy pero que muy chulo, si señor.

La foto, es de esas de las que nos hacen pasar envidia... por la foto en sí y por el lugar, que debe de ser una preciosidad.

Felicidade Joan.

Assumpta 24/9/09 00:08  

Una foto preciosa!! :-)
M'agrada moltíssim els reflexos que es veuen dins l'aigua i el to del cel, el del mar... Molt maca!!

Mª Angeles y Jose 24/9/09 00:30  

Joan,yo lo unico que puedo decirte en este momento despues de mirar y remirar esta belleza de foto.

Es que es un FOTON.

Feliicidades.

Saludos.

ricardo emilio bianco 24/9/09 03:16  

un manejo de la luz y de las sombras para realzar los reflejos y sumar al espectador en la admiración

haideé 24/9/09 09:09  

El muelle como lo llamamos aquí :) a la caída de la tarde.
Me alegra que nos hayas visitado y más de que tengas un amigo asturiano, no por serlo, sino porque así podrás tener la disculpa de visitarnos más... ¿Te gustó la sidra? :) ¿Escanciaste algunos culines? Seguro que lo hiciste, o al menos lo intentaste.

Tiene tantas posibilidades este lugar, el muelle, que lo fotografío una y otra vez siempre encontrando algo nuevo. Otra cosa es que lo suba al blog :) Algún día...

Me alegra que me hayas visitado, un placer :)
Un abrazo

Danimenorca 24/9/09 10:16  

una foto excelente en todos los aspectos.
Saludos

Ripley 24/9/09 10:28  

pues si el todo Gijón es la mitad de bonito de como has sacado su puerto deportivo estoy de acuerdo en que debe ser un bellezon de ciudad. esas ondas en el agua obedecen a alguna piedra? estoy intrigado. me gusta mucho las luces que se ven en la foto. abrazos

Merce 24/9/09 10:51  

Muy bonito este atardecer en el muelle, con todos esos reflejos y las luces empezando a encenderse. Es una hora preciosa para hacer fotos pasear y disfrutar de lugares como este.

Preciosa.

Bicos

Juanpla 24/9/09 11:54  

Después del cambio en el blog, esta es la fotografía que más me gusta (Anda que menuda polémica con la foto anterior). Me gusta el encuadre, la luz y los colores, vamos que me gusta enterita, toa toa toa.

Saludos de nuevo compañero y amigo.

carlota. 24/9/09 18:50  

Yo estuve ahiiiiii ...jeje

Precioso Gijón .


Besos

koffee 24/9/09 20:58  

Siempre me han atraído las fotos en que se reflejan los mástiles de los barcos. Me tira el mar, más que la montaña, y esta imagen a media luz me ha parecido adorable.
Felicitats!.

Juan Carlos 24/9/09 21:20  

Bonita estampa al atardecer con el reflejo muy conseguido.

Un abrazo.

Ricardo 25/9/09 12:28  

Ben vista i composta ... Extraordinària foto. Et felicito.

M.TeReSa 25/9/09 20:37  

Presiosa Joan, uns colors calids del final del dia que enamoran !!!!
Et felicito.

Sara 25/9/09 23:26  

IMPRESIONANTE! magnífica...con esta imagen, hasta yo siento las gaitas...Diosssssssssssss Joan, esa Asturias mia que llevo tan dentro y esta añoranza de ella que me está matando eh!!! tu foto me ha hecho recuperarme un pelín jajajaja, asi es que te debo un pelín de vida.
Abrazote

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP