20 de octubre de 2009

UN, DOS, TRES, QUATRE


Aquesta es una foto ben poc interessant,ja ho sé. Tornava cap a casa de fer una volteta en bici i vaig veure una colla d'ocells dalt del fil de telèfon. Dono la volta, i quan em disposo a clickar van i arrenquen el vol, només van quedar aquests que sembla fer el vol secuencial. Els altres no van saber valorar la fama , haurien sortit al meu meravellós blog, ejem, ejem.

Esta es una foto muy poco interesante, ya lo sé. Volvía a casa después de dar una vuelta en bici cuando vi varios pájaros posados en el cable de teléfono. Di la vuelta y cuando me disponía a disparar la máquina se fueron casi todos y solo pude coger estos cuatro, que parecen en vuelo secuencial. Los otros no supieron valorar la fama, hubieran salido en mi maravilloso blog, ejem, ejem.

18 comentarios:

Assumpta 21/10/09 00:51  

Jajajaja què bo això de que no van saber valorar la fama!! :-))
És que eren uns coloms una mica tímids ;-)

Però la foto està bé!! A mi m'agrada! És bonic veure els diferents moments de vol en que es troba cada ocell :-))

Mª Angeles y Jose 21/10/09 06:21  

Pues mira por donde ellas se lo perdieron por tontas!!!

Sencilla y magnifica...me gusta mucho lo de la secuencia, la nube muy bien colocada y el color estupendo.
Muy bien vista y cazada.

Besos

Sara 21/10/09 10:23  

Joan... pues a mi me parece etupenda, una foto bien chula, original y nada fácil de captarlos así en ese vuelo, uno después de otro, eres genial ¿y dices que no es interesante? al menos tú cogiste aLGUNO, mal de otra que yo me se, que deja escapar la escena de su vida jajajaja,esos buitres... pero eso si, la tengo bien grabada en mi recuerdo, malo que no la pude compartir con vosotr@s.
Un abrazote lleno de cariños

Merce 21/10/09 10:27  

Pues si, fijate tu que bien podrian ser protagonistas de tu maravilloso blog por supuesto. Ah! pero ellas no quisieron, pues se lo pierden.

Yo pienso que siempre todas las fotos son interesantes, si no lo fueran entonces no habriamos disparado. Hacer una foto implica que nos hemos fijado en algo, que algo nos ha llamado la atencion y que nos gusta enseñar o compartir ese momento de alguna manera.

Biquiños :)

Ripley 21/10/09 10:50  

los pajaros y yo somos viejos y a lo que se ve irreconciliables pasajeros en esto de las fotos. los que huyeron en desbandada quiza fueran timidos o estuvieran hartos de papparazis (no se si se escribe asi). en cualquier caso ellos se perdieron el momentazo (boris dixit) de inmortalizarse para siempre en tu blog. estos son los 4 elegidos. abrazos

Jota Ele 21/10/09 11:01  

Ejem, ejem.

¡Ja, ja, ja, ja!

Ellas se lo perdieron, Joan. Quizás pertenecían a la "Jet Set" de las palomas y ya sabes que la "Jet Set" huye de los paparazzis.

A mi también me parece una bonita foto, perfectamente captada en su diagonal, con la nube y los pájaros "cazados" en la secuencia de su despegue.

Ya sabes que puedes contar conmigo para visitar tu maravilloso blog. (Ejem, ejem).

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo.

CARLOS 21/10/09 14:59  

Es cierto cuando vi la primera vez la foto pense que era un montaje con el mismo pajaro en 4 tomas distintas..luego lei la explicacion.......por cierto me pasa como a Ripley los pajaros pasan de mi..
salu2

òscar 21/10/09 15:18  

algunes aus, com algunes persones, prefereixen el còmode anonimat.

carlota. 21/10/09 16:40  

Jjejej , pues no está nada mal , al final la hiciste tú interesante .


Besos

consuelo 21/10/09 18:50  

M'agrada es teu comentari...
Salut!

Mariluz 21/10/09 20:37  

Pues es verdad que parece el vuelo de una sola paloma contado paso a paso, en secuencia. Muy curiosa la foto y muy original el texto.
Saludos!

Eduardo Arias Rábanos 21/10/09 22:21  

Bueno, no es la foto que te va a otorgar la fama universal, pero es muy simpática, y el formato apaisado extremo le favorece.
Y no todo han de ser obras maestras, además.
No te fustigues, Joan.
Un abrazo
(Y gracias por tus siempre cariñosas palabras en mi blog)

george 21/10/09 22:58  

Totes totes les fotos tenen alguna cosa, així que totes mereixen ser publicades.
Salutacions.
Per cert m'agrada la sesacio de moviment que has aconseguit.

Junkal 22/10/09 01:05  

Pues a mí me gusta ¡y mucho! No sé si habría quedado mejor con todas las aves pero desde luego así está estupenda ;-). Saludos!

koffee 22/10/09 12:26  

Lo hicieron por falta de información; debiste advertirles de quien es Joan!.
Yo fuí al Delta y no pillé ni una, así que puedes estar contento.
Petonets!.

Ñoco Le Bolo 22/10/09 23:05  

• con la mirada sin pretensiones…

• Una foto maja. Tosa una secuencia.

• saludos CR & LMA
____________________________

Ricardo 25/10/09 10:12  

Excel.lent. M'agrada com has cura l'enquadrament i també com transmet, l'escena que has captat.
Salutacions

haideé 27/10/09 08:13  

Pues tú puedes decir lo que quieras, que yo sé que te ha gustado y a mi también... esa secuencia de despegue es todo un hallazgo del instante fotográfico... ye que esta asturianina ye una enamorá de los paxarinos de tos los tamaños, jajajajaja... me encantó tu ye... ;) Gracias por hacerme reír, es pura terapia y salud por lo tanto...
Un fuerte abrazo!

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP