31 de enero de 2011

ES CASEN.



Es una costum de la India de pintar la façana de la casa i posar-hi la data del casament dels fills.

Es una costumbre de la India de pintar la fachada de la casa poniendo la fecha de la boda de los hijos.

5 comentarios:

òscar 31/1/11 17:54  

Una costum ben vistosa i colorista.

Juan Carlos 31/1/11 18:34  

Me alegro de verte de nuevo en solo diez días.

Ese colorismo de las casas, que se ve también en otros lugares, me encanta y lo de la fecha de la boda... bueno... aquí en algunos edificios se pone la fecha de la construcción, quien la hizo y hasta el arquitecto. Y estoy hablando de edificios de viviendas del siglo XX...

Un abrazo.

Merce 2/2/11 11:47  

Color y vida es lo que hay en este blog!!! mooooooooola :)

Pues no se que te diga, igual es mejor poner en la pared la fecha de la boda, a que te den ese recuerdo en forma de bandejita-figurita-objeto inservible que no sabes donde poner y solo sirve para limpiarle el polvo...

Que colorido tiene esta imagen!!!

Bicos :)

consuelo 8/2/11 17:30  

Ben curiós aquest costum!!
SAlut!

SKIZO 12/4/11 13:23  

WonderfulThankYouForSharing

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP