12 de abril de 2008

L'Arc de Sant Martì.




Dijous passsat, després d'una petita tempesta d'aigua, vent i trons, el sol em va donar el plaer de veure aquesta imatge realment impressionant de l'Arc de Sant Martí.

El pasado jueves, despues de un pequeño temporal de agua, viento y truenos, el sol me dio el placer de ver esta impresionante imagen del Arco Iris.

17 comentarios:

Mariluz 13/4/08 01:07  

Qué buena forma de aprovechar la lluvia, aquí llueve y llueve, pero ni medio arco iris.
Bonita foto, me gusta mucho cómo destaca el edficio, aprovechando el rayo de sol que se cuela entre las nubes y hace que el verde contraste mucho con el resto.
Precioso el arco iris!!
Un abrazo.

consuelo 13/4/08 07:59  

Ostres Joan,quina imatge més bonica!! La gran varietat de colors és espectacular! Molt bona!
Salutacions!

M.TeReSa 13/4/08 20:03  

WOW !!!!!! quina troballa, es genial !!!! m´agrada Joan, es molt maca, com l´has aconseguit? a aixo se li diu estar en el lloc i el moment adecuat.
Et felicito, no es facil captar un arc de sant marti tan ben definit i ademes doble.
Et felicito.
Un petonasssssssssss

CAROL LÓPEZ 14/4/08 11:47  

He arrivat aquest blog i et felicito, he disfrutat veient les teves fotografies.
Et seguiré visitant ;)
Salutacions desde Menorca.

Smartphone 14/4/08 17:46  

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Sergi 15/4/08 10:10  

M'encanta el contrast de color de l'arc de Sant Martí, amb la negror llunyana del cel a punt de tornar a esclatar.

Bona imatge.

Una abraçada de la Marisol i meu.

El fantasma del castillo 15/4/08 16:41  

Muy guapa y espectacular fotografia. besitos

Anónimo,  16/4/08 10:33  

Perdona que ¿tienes problemas con la vista? no lo digo por las fotografías sino por el tamaño de las fuentes cojones. A lo que vamos, uno mira más la mierda de cuadro que le pones a las fotos que a ellas mismas. Y habla más castellano, mucha independencia y despues a mendigar agua.

joan 16/4/08 15:15  

Me alaga que te fijes en mi blog, señal de que vale la pena, por descontado mucho mas que tu que solo te fijas en la mierda del marco, lógico, es a lo que mas te pareces, y no hace falta que contestes ni que sigas, cosas como tu solo se merecen el mejor de los desprecios, es decir , la indiferencia.
Ala cosa ambulante, dedícate a utilizar la cabeza para algo mas motivador que esto, seguro que puedes.

El fantasma del castillo 16/4/08 17:44  

Termino de comentar, unas fotos en el blog, de Ramon Portillo y hay otro listo que se dedica a hechar agua a la sopa; Estoy contigo Joan, no hagas caso, pero esto es ya, como lo que ocurre en los pueblos....en cada pueblo hay un tonto; Un cura y una puta...espero que el anonimo se autoreconozca y nos deje en paz. besitos

Sergi 17/4/08 10:55  

¡Ignorancia! Eso es lo único conocido por estos Anónimos cobardes incapaces de dar su nombre real. La misma ignorancia que tenemos que aplicarles a ellos para que no se entrometan en nuestros espacios.

Saludos y a seguir con tu fantástica tarea, Joan.

Juan Carlos 17/4/08 14:29  

Vaya, llevaba unos días queriendo comentar esta magnífica foto y me encuentro con que has sido visitado por el anónimo. A mi también me visitó uno, no sé si será el mismo aunque por la hora, cinco minutos después que a mi, podría ser. ¿Qué motivos tendrá para criticar de esa manera a gente que ni conoce?

Nada Joan, ni caso. Excelente foto, son de esos momentos que me encantan y que la mayoría de las pocas veces que se producen no llevo la cámara encima.

Lo que más me gusta es el detalle de la coincidencia de la base del arco irís con un pequeño trozo donde da el Sol junto a la carretera.

Mariluz 21/4/08 18:01  

Bueno, Joan, ya va tocando actualizar esto, ¿no crees? que nos tienes muy abandonados a tus admiradores; venga, que te veo muy vaguete :-)
Salu2.

Patricia 24/4/08 03:42  

Precioso Arcoiris ...preciosa fotografía.

Saludos.

Maria Jesús 5/5/08 19:40  

És una imatge preciosa i ets un privilegiat per haver-la presenciat

KAT 14/5/08 22:59  

tienes unas fotos preciosas,esta me encanta, tengo debilidad por las zonas industriales y con el arcoiris...pues genial,
Saludos

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP