7 de abril de 2008

Les pesqueres.


Al voltant del llac es varen anar construint casetes que s'utilitzaven per tancar la barca i poder pescar, d'aqui el nom de "les pesqueres". L'any 1931 l'Ajuntament va prohibir noves construccions. Actualment son de propietat privada i s'utilitzen per l'esbarjo.

Alrededor del lago se construyeron pequeñas casitas que utilizaban para guardar la barca y poder pescar, de aqui el nombre de "les pesqueres". En el año 1931, el Ayuntamiento prohibió nuevas construcciones. Actualmente son de propietat privada y se utilizan para el fin de semana.

9 comentarios:

Sergi 8/4/08 11:11  

Joan, com vas aprofitar el temps, oi? Magnífiques fotos, en especial el contrallum sobre l'aigua. Preciós.

Mariluz 8/4/08 14:10  

Preciosa esta serie sobre el lago, muy chulas las fotos y la información con que las acompañas. Estaría bien ver una de estas casitas por dentro. Todas las fotos que me enseñaste del lago me gustaron mucho, espero que vayas colgando alguna más. Si vuelvo a Girona, que espero volver pronto, me acordaré de visitar este sitio.
Un abrazo.

Conso Triay Coll 8/4/08 14:58  

Bonica imatge! Fa uns anys que hi vaig ser-hi...un lloc preciós!
Salutacions!

RUBEN-ENFOKME 9/4/08 18:48  

Bonita toma, me parece una construccion curiosa, parece que esta flotando. Muy chula. Un saludo

Praxis 9/4/08 19:02  

Quines fotos mes aconseguides de l'estany. Conec be aquest entorn. Es preciós i has sabut plasmar molt be la seva pau i bellesa amb aquests reflexes. Una Abraçada

M.TeReSa 9/4/08 23:25  

Molt maca tambe, ostres quina calma transmet !!!
Es un lloc molt bonic i has sabut captar perfecament el seu encant.
Et felicito novament.
Una abraçada i un peto.

altairbejar 10/4/08 20:41  

Nunca he estado en Banyoles aunque si un par de veces en Girona. Tendré que apuntarlo en la agenda para este verano pues quizá, aunque no eran los planes iniciales, aterrice por ahí en Agosto.

Las tres fotos invitan a la visita. Las tres tienen su belleza particular aunque diferente. La que más me impacta por lo bien que se ha logrado el reflejo del agua y el recorte de las siluetas es la de los piragüistas.

M. J. Verdú 5/5/08 19:41  

Vaig estar a Banyoles però no recordo això de les pesqueres. Sort que gràcies a tu, me n'he assabentat! Felicitats pel teu blog

Ratzfatz 11/2/09 20:51  

Hola Joan,

Muchas gracias por tu vista y por tu comentario en la pasada semana. Tu tienes tambien muy buenas ... realmente buenas fotos.
Nos vemos!
Un Salud

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP