13 de mayo de 2008

Diversitat de colors.

Després de la blancor de la neu, sembla que una mica de color també va be. Aquesta setmana es la setmana floral de Girona, edificis emblemàtics estan completamente adornats de flors. Val la pena una visita.

Despues del color blanco de tanta nieve, parece que un poco de color tambien está bien. Esta semana se celebra en Gerona la semana de las flores, edificios emblemàticos estan completamente adornados con flores. Merece la pena hacer una visita por la ciudad.

12 comentarios:

george 14/5/08 01:36  

Fantástico colorido Joan, una toma preciosa.
Saludos

CAROL 14/5/08 09:09  

Uns colors fantástics amb una llum perfecte.
Una abraçada.

Mariluz 14/5/08 11:45  

Visitar Girona en estos días tiene que ser fantástico, eso si la tienes cerca; si la tienes a 800 Kms como yo, hay que conformarse con verlo en fotos, como ésta tuya, que es preciosa, llena de múltiples colores, como me gustan a mí las fotos, y con una nitidez asombrosa, llenando todo el encuadre de flores, hasta más allá de donde alcanza la vista.

Espero que nos muestres alguna más a los que no podemos acercarnos por allí a verlo.

Un abrazo, Joan.

El fantasma del castillo 14/5/08 17:21  

Bella foto Joan...para gustos, los colores, casi estan todos. besitos

M.TeReSa 15/5/08 00:20  

Ostres siiiiiii ho he vist per TV3 tenia de ser per disfrutar en quantitat!!!! has fet moltessss???
aquesta es molt maca per color i nitidessa, m´agrada molt.
Et felicito.
Un petonassssssss

Baba 15/5/08 00:58  

És una visita que val la pena tant per els ornaments florals com per una passejada per el Call i altres indrets gironins.
Preciós.
Una abraçada.

Sergi 15/5/08 11:00  

Molt bona Joan. M'encanta la calidesa dels colors de les flors. Has aconseguit una fotografia perfecte. Felicitats!!!

Juan Carlos 15/5/08 15:11  

Menuda ensalada de colores, es estupendo poder apreciar tantos en una sola foto y con una profundidad excelente que llega hasta las últimas que están en penumbra. Felicidades.

menta fresca 17/5/08 15:54  

ho sabia, es que ho sabia!!

ripley 20/5/08 18:25  

hola, es mi primera visita a tu blog, como siempre he llegado saltando de enlace en enlace. oye esta foto es preciosa, aun no me he detenido a ver todo el blog, pero tenia que decirte que está de exposicion, menudos colores y que definicion, un encuadre perfecto me gusta mucho. Saludos de otro apasionado por las bicis y ahora tb por este maravilloso mundo de la fotografia

Montse 24/7/08 19:37  

liliums grocs... mmmmm!!!

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP