15 de mayo de 2008

Tot un personatje.


Esta foto te la dedico a ti, Mariluz, no quiero que la distancia sea un impedimento para no ver alguna mas de estas magníficas creaciones florales que se pueden observar en esta Girona Floral.

Tambien aprovecho para agradecerte todo lo que estas haciendo por mi ayudándome a mejorar este blog con tus comentarios y tus clases magistrales llenas de infinita paciencia.

Un beso.

7 comentarios:

Mariluz 15/5/08 19:32  

Gracias a ti, Joan, por muchas cosas:
-Por acercarme lugares que nunca he visitado y probablemente nunca visitaré, pero que puedo disfrutar a través de tus fotos.
-Por ser un buen amigo desde hace meses y compartir conmigo mucho más que clases de informática.
-Por ser tan buena persona, de esas que en estos tiempos es cada vez más difícil encontrar.
-Por alegrarme la tarde con esta bonita dedicatoria que me ha sorprendido muy gratamente y que no me esperaba en absoluto.
-Y por pertenecer al "mundo blogger", ese lugar que nos permite crear auténticos lazos con personas que nunca hemos visto, pero con las que podemos llegar a conectar gracias a un hobby común:la fotografía.
Te digo lo que ya te he dicho tantas veces, eres un amigo muy especial, te quiero muchísimo y espero que sigas aquí mucho tiempo. Me tienes para lo que necesites,sea informática o cualquier otra cosa, ya sabes dónde estoy.
Otro beso para ti, Joan.

joan 15/5/08 20:54  

Hola Mariluz,
Veo que lo que he conseguido en este mundo de blogger es mucho mas de lo que esperaba,y estoy muy satisfecho de ello. Ahora soy yo el que está gratamente sorprendido y agradezco mucho tus palabras, son las de una persona que solo se merece lo mejor.
Muchas gracias y... lo mismo digo, aqui estoy para lo que necesites.
Un beso.

Baba 15/5/08 22:06  

Que preciosa és la foto i que maco el detall cap a Mariluz.
Això defineix la teva manera d'ésser, més que tot el que podessis dir.
Et felicito!!
Una abraçada.

M.TeReSa 15/5/08 22:30  

Un altre imatge, per cert, molt maca, d´aquesta mostra gironina i molt ben dedicada.
Et felicito.

george 15/5/08 22:45  

Bonic detall Joan, una composició ben original.
Salutacions

Sergi 16/5/08 11:42  

Què maco Joan! Bon detall on deixes plasmada la teva essència.

Records meus i de la Marisol.

Juan Carlos 16/5/08 23:09  

Magnífica composición Joan y la dedicatoria a Mariluz... que se la merece sin ninguna duda.

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP