27 de mayo de 2008

L'ombra em segueix.




A vegades les coses no son el que semblen, i als ciclistes, que sovint diuen que ens piquem amb la nostra ombra, aqui veiem que no es aixi, al costat i ben enganxadeta. Aixó va passar en la Barcelona Perpinya Barcelona, cicloturista de llarga distancia, 614 km seguits que es va dur a terme els dies dies 24 i 25 de maig.


A veces las cosas no son lo que parecen, a los ciclistas, que muy frecuentemente nos dicen que nos picamos con nuestra sombra, aqui podemos ver que no es asi, al ladito i bien pegadita. Esto sucedía en la Barcelona Perpinya Barcelona , cicloturista de larga distancia, 614 km seguidos que se celebró los dias 24 y 25 de Mayo.

13 comentarios:

Mariluz 27/5/08 23:09  

Me parece muy bien que inmortalices la sombra, que para eso se curró los 614 como vosotros. Por cierto, enhorabuena por ese logro, por haber sido capaz de conseguirlo cuando no todos lo hicieron, me parece algo tan duro que no me imagino cómo se puede conseguir, día y noche en bici sin dormir.
Bueno, ya espero las fotos de los 1000 Kms del mes que viene, que seguro que también conseguirás.

Un abrazo.

Baba 27/5/08 23:30  

I menys mal que ens segueix, que fariem sense ombra?
Un joc de llum preciós captat en marxa...
Guapa foto !!

M.TeReSa 28/5/08 00:22  

Eiii Joan, quina fotografia mes ben trobada!!! m´agrada molt.
Dons no es facil no, alliberarse de la ombra, ni que sigui per esgotament.
Enhorabona per la fita aconseguida.
Un petonassssssssss

Maria Jesús 28/5/08 10:24  

El premi te'l tens molt ben merescut. Gaudeix-ne! Veig que el ciclisme és la teva gran passió...

george 29/5/08 00:05  

Felicidades por la fita campeón solo el acabar a de ser durísimo.
Pero si el de la sombra eres tu, la foto no la has hecho tu ¿no? jajaja.
Un abrazo

ripley 29/5/08 18:13  

bueno joan pues ya estoy otra vez por aquí.
menudo paseo!! yo que me quedé en aficionados rara vez llegaba a los 200 pero eran otros tiempos, no se como estará la cosa ahora. oye conocia el dicho del ciclista y su sombra, me hizo gracia al ver la foto y tu texto, realmente mas amigable no puede ser. La foto curiosa al centrar toda la atencion en la sombra, mas pareciera que el ciclista lo es de ella misma...mmmm...se me entiende? que mal lo expliqué. saludos

menta fresca 29/5/08 19:06  

home, el dia que no ens segueixi malament no? i no per ser de nit....quan penjaras les fotos de girona?

Moises 29/5/08 20:37  

enhorabona pel texte i per les fotos, he trobat el blog d'aqui per allà, m'agrada visitar altres blogs quant tenc una estona lliure, salutacions i fins aviat

Sergi Sierra 30/5/08 08:20  

Joan, no maltractes massa a l'ombra? Mira que li has fet donar tombs i tot, només per que té de dèria de seguir-ta. Deixa-la fer home, que igualment la tindràs al costat...

Molt bona fotografia i ja m'explicaràs com et va anar l'aventura de Perpinyà. La Marisol i jo estem intrigats en saber-ho per que a més, suposo que et vas mullar d'allò més, no?

Ja ens veurem.

Abraçada.

joan 30/5/08 17:46  

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios.
Efectivamente yo no soy el da la sombra, pero estaba ahi detrás. Dura la prueba ?? pues si mucho por el tiempo y por el desnivel acumulado.
Sergi y Marisol, todo muy bien aunque el sueño fue la peor parte, son muchas horas sin dormir apenas, solo cerré los ojos 30 minutos. La lluvia que empezó a la 1,20 de la noche y acabó a las 3 de la tarde mas o menos, pero la motivación y las ganas de hacerlo es primordial y esto lo supera todo.

Gracias a todos. Un abrazo.

Juan Carlos 30/5/08 21:26  

Joan, estupenda sombra y vaya deportista que estás hecho, más de 600 km. Esos me da pereza a mi hacerlos hasta en coche jejejejeje.

Muy buena la foto con la sombra tan definida y en plena marcha.

KAT 31/5/08 12:32  

Felicitats pels 614 km,amb camera i tot...!,m´imagino que devia ser tota una odissea,encara que suposo que les ganas fan molt...
gracies pel teu comentari, la foto m´encanta!
una abraçada

Montse 24/7/08 19:35  

No era el Luky Luke el que es picava amb la seva ombra? ;)

Bona foto, bona perspectiva, i molt bon equilibri...

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP