31 de mayo de 2008

Paisatges de La Canya (Olot)



El paisatge que veig cada dìa quan vaig a treballar es impressionant. Gairebé sempre porto la màquina de fer fotos al cotxe i la temptació de parar-me a fer fotos es constant, malgrat m'es impossible perquè els cotxes m'apreten pel darrera, però, sempre hi ha una ocasió, i aquest va ser el resultat.

El paisaje que veo cada día cuando voy a trabajar es impresionante. Casi siempre llevo la máquina de fotografiar en el coche y la tentación de pararme para hacer alguna foto es constante, pero los coches me aprietan por detrás, sin embargo, siempre hay una ocasión y este fue el resultado.

14 comentarios:

Baba 31/5/08 21:53  

Bonics paisatges els d'aquests indrets, en els que, els pollancres, encara amb la verda cabellera per creixer, es retallen contra el cel com demanant en silenci alguna cosa inaudible per nosaltres.
Molt maca.

M.TeReSa 1/6/08 01:18  

Olee, per fi gaudim de paisatges mes propers!!!!!!
Aixo si que desperta i no pas els carrers de la ciutat, considerat afortunat Joan aixo no ho te tothom.
M´agrada molt la foto, te un color i un encuadrament genials.
Una petonasssssssss.

consuelo 1/6/08 08:47  

Ben aprofitats els moments previs de la feina...a vegades a jo em passa el mateix!
Salut!

menta fresca 1/6/08 10:19  

aquests moments fan que el dia sigui diferent, a que si?

george 1/6/08 12:52  

Amb aquest paissatges al teu voltant Joan has de intentar mostrarnols més sobint, fantàstica.
Una abraçada

Mariluz 1/6/08 15:00  

Fíjate qué curioso, William Faulkner, un escritor estadounidense, dijo "Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil", jeje, nunca mejor dicho, ¿verdad? hay que bajarse del coche, no sólo para fotografiarlo, sino también para disfrutarlo.

Un abrazo.

La Blogueria 1/6/08 16:58  

Hola
Joan, accedo a tu blog desde el de Sara y me alegra el haberlo hecho.
Sé lo que significa tener un paisaje bonito camino del trabajo, te enseñaré el que yo tengo en breve, verás que también es una preciosidad. Que sigas disfrutando de tu camino. Un biquiño desde Castellón (por motivos de...Vacaciones), el siguiente será desde Coruña.
Diana

Diana 1/6/08 16:59  

Hola
Joan, accedo a tu blog desde el de Sara y me alegra el haberlo hecho.
Sé lo que significa tener un paisaje bonito camino del trabajo, te enseñaré el que yo tengo en breve, verás que también es una preciosidad. Que sigas disfrutando de tu camino. Un biquiño desde Castellón (por motivos de...Vacaciones), el siguiente será desde Coruña.
Diana

1/6/08 16:58

Sara 1/6/08 17:07  

Hola Joan!
Gracias por tu cariñoso comentario en mi blog...yo si que vengo a elogiar el tuyo, que bonito! en serio!, tienes fotos preciosas...la de la calle adornada con flores me pareció una pasada y ésta última... un paisaje que invita a la calma.
Voy a enlazarte ahora mismito a mi blog, porque pienso venirme por aquí muuuuchos días ¡con tu permiso claro!
En La Robla no, de momento no hay academia de BLOGS jajajaja,pero si tenemos a MariLUz que es catedrática en ayudarnos a hacerlos muy bien aunque ella... ha puesto el listón muy alto...pero será un placer compartir sentimientos, momentos, imágenes...contigo desde aquí al otro ladito de ti en La Robla.
Un abrazo Joan

joan 1/6/08 19:35  

Hola Sara, hola Diana, bienvenidas a mi modesto blog, esto es lo mejor que me dé, nuevas relaciones con gente de aquí y de allá y esto es fabuloso.
A Mariluz le tendremos que poner pronto la orla y nombrarla "Doctora Honoris Causa" por impartir tan generosamente sus conocimientos con tanta gente que intentamos hacer las cosas algo mejor.

Saludos y hasta pronto, yo tambien os pongo entre mis enlaces.

Odel 1/6/08 21:42  

Pues aprovecha esos pequeños instantes que puedes pararte para hacer esas maravillas de fotos

ISB 3/6/08 01:12  

Precioso resultado. Y es que dama Natura siempre nos ofrece sus mejores trajes en las miradas más cotidianas.
Un saludo.

Ripley 3/6/08 10:10  

pues te ha quedado una foto superbonita y muy bien hecha, ahora ya solo falta que como dice Mariluz, dejes el coche en la cuneta y te adentres a pie a buscar más fotos. saludos y que me dices de don Alberto Contador?

Praxis 3/6/08 23:45  

Quina sort poder gaudir d'aquests paratges tot anant a la feina, les rates de ciutat com jo no ho podem fer.
Una foto molt maca i una composició perfecte.

Una Abraçada

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP