19 de septiembre de 2008

Disfrutant de les aigües del llac.

A les tranquiles aigües del llac de Banyoles hi viuen diferents especies d'ànecs. Aquesta parella de coll verds , disfruta del sol de la tarda fent una petita vacaina. Observar-los, disfrutar de la tranquil.litat que s'hi respira i de la llum que hi ha per tot el llac, es realment un plaer.

En las tranquilas aguas del lago de Banyoles viven diferentes especies de patos. Esta pareja, disfrutan del sol de la tarde haciendo una pequeña siesta. Observarlos , disfrutar de la tranquilidad que se respira y de la luz que hay por allí, es un verdadero placer.

20 comentarios:

mingo 19/9/08 19:52  

Perfecta fotografia de natura Joan, aguas limpias y transparentes son las que se pueden observar y excelentes esta pareja de coll verds tomando el sol, una gran composición y reflejos. Saludos!

Mariluz 19/9/08 20:46  

Se nota que en ese lago había una luz preciosa por cómo brillan las plumas de los patos y por los reflejos tan bonitos que se producen en el agua, pero que no impiden ver la vegetación del fondo. Los dos patos buscaron un buen lugar para descansar y te sirvieron muy bien como modelos en esta sencilla y relajante toma.
Me ha gustado mucho, la verdad, bonita por la sencillez de la composición.
Oscar y yo lo pasamos muy bien haciendo fotos allí contigo al anochecer, fue divertido, ¿verdad?
Abrazos!

Miguel Emele 19/9/08 21:09  

Hola, Joan. Muy buena toma con una composición impecable y unos colores muy buenos. Se puede sentir la frescura del agua. Saludos.

Abe Sanchez 19/9/08 21:36  

Desde luego la imagen esta impecablemete realizada; esta especie es muy fotogennica y tu la has sabido captar en un espacio muy bonito.
La composicion dejando al lado los patos ha dado mucha fuerza a la imagen.
Un saludo.

Enfokme 19/9/08 21:48  

Buenas Joan, que tal? Excelente toma me gusta la ubicacion de los patos en la composicion y los reflejos en el agua.Saludos

Haideé Iglesias 19/9/08 22:29  

¡Qué buen momento! Ya somos dos en lo de quedarnos mirando a los animales... invita a hacer lo mismo que ellos, si. Me encanta la luz y la diferente tonalidad del agua...
Un abrazo Joan :)

Praxis 20/9/08 00:11  

Realment el llac de Banyoles té moltes possibilitats i tu les saps trobar d'una manera immillorable. M'agrada la composició que has fet i sobretot com has captat aquest suau moviment del aigua.

Una abraçada

William Alexander López Amaya 20/9/08 00:30  

Como tu dices, sólo el hecho de observalos y disfrutar de la tranquilidad es un gran placer.

Gran disparo !!!.

Feliz fin de semana Joan

GLORIA 20/9/08 05:07  

SI, ESTA FOTO PROVOCA TRANQUILIDAD.
ME GUSTA MUCHO, SALUDOS

Toni Pons Barro 20/9/08 10:04  

Hola Joan. Me encanta tu blog, reflejas en el todo lo que te gusta. muy buenas fotos y muy bonitos sitios. Buen trabajo.
Saludos desde Menorca.

Alex 20/9/08 11:26  

Por encima del agua helada
el patito se resbalaba.

Por encima del agua dura,
el patito de la laguna.

Por encima del agua fría,
el patito silba que silba.

Silba que silba se resbalaba
y en vez de llorar silbaba.


Saludos, que decir de tan bella imagen...siento no poder expresarme mejor, pero ya ire aprendiendo las palabras tecnicas del campo de la fotgrafia...

Joan González 20/9/08 16:27  

Hola Joan, Bañolas... hice una buena serie.

He subido fotos de Cadaqués, vi que estuviste con Maryluz.... para mi es un lugar mágico.

salut
joan

José-Angel 21/9/08 01:59  

Es cuando se amplía la imágen cuando uno realmente aprecia todos los detalles y texturas de la foto. Muy bien compuesta!

Assumpta 21/9/08 02:34  

Què bonica!!! Quins colors!!!

M'agrada moltíssim la sensació de suau moviment de l'aigua!! :-))

R. A. Riveiro 21/9/08 07:24  

Una bonita composición, con unos tonos y reflejos que enriquecen la foto. La verdad que si reflejan esa tranquilidad que se busca en el lugar.
Saludos.

Kat 21/9/08 10:56  

Els vas exampar "in fraganti"!,M´agrada molt la composiciói els colors, que són molt nitids.
Una abraçada !

M.TeReSa 21/9/08 18:14  

Entenc perfectament que gaudissis d’aquesta imatge perquè es realment preciosa.
Bon color, bona llum i bons reflexes.
Pobrets!!! Mira que molestar-los al moment mes feliç del dia !!!! aissssssssss
Un petonasssssssss

Sara 21/9/08 19:15  

Lo conozco Joan, lo conozco... y me impresionó como todo Gerona...ya ves yo hablando en mi blog de armonía y tranquilidad y vas tú con esta paz del lago, una foto preciosa...los lagos tienen esa luz especial y esa calma que te envuelven...hace 7 días estuve en el lago de Sanabría y vine repleta de paz.

PRECIOSA imagen amigo.

Un abrazo

JOSÉ NEVES 22/9/08 21:50  

Esta fotografia comprova bem o prazer que certamente sentiste, sem dúvida um belo momento em plena harmonia com a natureza.

Um abraço.

ElSinTierra 23/9/08 23:43  

Preciosa, me encanta la disposición de los elementos.

Un saludo

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP