24 de septiembre de 2008

T'estimo.


Poca cosa es pot dir d'aquests moments que sempre es poden veure en tot casament, la tendresa que es reflexa en aquestes mans tan dolçament agafades, gairebé nomès acariciant-se.
Poco se puede decir de estos momentos que siempre se pueden ver en toda boda, la ternura que se refleja en estas manos tan suavemente enlazadas, casi rozándose.

22 comentarios:

Assumpta 25/9/08 01:02  

Eeeeeeei, què maca!!!

Abans d'ahir (el 22) vaig fer 18 anys de casada!! i ara amb aquesta foto doncs m'ho has fet tornar a recordar :-)

No vaig tenir la sort d'un bon fotògraf pel meu casament... no en coneixiem cap i al restaurant ens van dir que en tenien un i vem dir que ja ens anava bé i va resultar un desastre... no tinc bones fotos d'un dia tan especial...

Tan de bo hagués tingut un fotògraf com tu, que hagués sabut captar moments així :-))

Una abraçada!

Abe Sanchez 25/9/08 06:01  

Quina foto mes intima, quin moment mes especial.
Has fet un encuadrament molt tancat i fins i tot has sacrificat el traure tot el ram de flors, pero el que volies reflexar es el moment de la caricia.
Molt bona.
Enhorabona.

M.TeReSa 25/9/08 08:53  

Quin moment mes tendre i mes ben captat, es genial !!! sembla mentida com un simple gest pot transmetre tantes coses i gracies a un fotògraf intrèpid com tu, podem gaudir-la i sentir en el nostre interior una mica d’aquesta tendresa.
Un peto.

Juan Carlos 25/9/08 14:38  

Bonito el momento y bonita la foto que nos traes. Muy bien hecha en todos los aspectos.

GLORIA 25/9/08 14:42  

POR LOS PEQUEÑOS DETALLES SE MUESTRA EL AMOR VERDADERO.
LINDA FOTO, MUY TIERNA

Miguel Emele 25/9/08 15:21  

Hola, Joan. Muy bien captado el momento. Has sabido captar la ternura muy bien gracias a esa iluminación tan suave y el encuadre tan próximo. Felicidades. Cualquier otro habría usado el flash y habría roto completamente la magia del momento. Saludos.

R. A. Riveiro 25/9/08 15:54  

Una foto muy bella y delicada para un momento de las mismas características.
Muy buen trabajo para expresar amor.
Saludos.

Mariluz 25/9/08 17:26  

Ésta es una de esas fotos que toda novia querría tener en su álbum, al menos, yo no la tengo, antes los fotógrafos de bodas no eran tan creativos.
Muy bonito el encuadre y la luz centrada en las manos, aunque creo que una ligera desaturación o un virado le hubiera dado más romanticismo a la escena.
Un abrazo.

Haideé Iglesias 25/9/08 17:31  

¡Preciosa imagen, qué sensibilidad en toda ella!, no sólo en lo que dices por el gesto, sino por la luz, el encuadre... deliciosamente bella...tienes un gusto esquisito...si.
Un abrazo

Enfokme - Ruben 25/9/08 17:36  

Preciosa toma, un encuadre perfecto, muy tierna la toma, me gusta mucho. Saludos

Alex Caballero 25/9/08 20:58  

Por favor un aplauso para esta magnifica fotografia, vamos mas fuerte, plas,plas,plas, bravooo, plas,plas...jejeje, en serio felicidades, magnifica.
Un saludo y gracias por tu visita y tu comentario.

Praxis 25/9/08 22:39  

Quina manera mes maca de dir t'estimo. Per mi el llenguatge de les mans es una de les millors maneres d'expressar aquest sentiment i tu amb el teu art, ho has reflectit molt be.

Una abraçada

joan 25/9/08 23:49  

HOLA A TODOS.
ESTA FOTO ME ESTA REPORTANDO UNOS COMENTARIOS MUY CARIÑOSOS, MUY BONITOS, ES TODA UNA EXPERIENCIA Y QUIERO AGRADECEROSLO DE TODO CORAZÓN.

Muchas gracias por vuestras muestras de simpatía, os voy cogiendo cariño a todos.

Un abrazo muy fuerte.

Sara 26/9/08 17:32  

Jobar Joan, yo no quisiera estropear el momento...la foto es preciosa, todos los comentarios recibidos también...pero a mi se me ocurre una reflexión...¿Porque algunos momentos tan preciosos como estos que tú has captado, acaban convirtiéndose en odios, rencores, luchas por custodias de hijos, por quedarse con tal o con cual...y hasta en LA MUERTE?
De verdad que cuando vi esta preciosa foto, me acordé de la de gente que emprende con tanta ilusión un proyecto de vida y si no sale bien... acaban a GOLPES.
La foto es preciosa y ojalá nadie se olvidase de estos momentos cuando el amor se termina!!!!
Un abrazo Joan, siento ser la nota discordante del cariz de los comentarios.

Assumpta 27/9/08 14:05  

Hola Joan!!
Entro de nou per donar-te les gràcies de tot cor per la teva opinió sincera al meu blog :-))
(A l'article de les coses que em fal feliç)
M'ha agradat moltíssim i m'has fet somriure i admetre aquest "defecte" que tinc.
A vegades entrem als blogs a dir que tot es maco i tot està bé... o, al contrari, si alguna cosa no ens agrada ja no diem res (o sigui: o aplaudim o callem)... una opinió com la teva em fa valorar encara més això dels blogs :-)))

Sigues sempre així, eh? Els amics són aquells que sempre son sincers, encara que hagin de discrepar una miqueta... i si la veritat la diuen d'una manera tan correcta i amb un somriure, com tu, llavors és una joia trobar un comentarista així!!
Una abraçada MOLT forta!!!

William Alexander López Amaya 27/9/08 23:01  

Hola Joan, felicidades , es una toma muy tierna de un momento tan especial, seguro que muchas parejas dieran todo por tener un recuerdo como este.

En hora buena
Saludos , buen fin de semana

cuentosbrujos 27/9/08 23:39  

Muy bonito casi puedo imaginar sus caras en eso radica la fuerza de la foto, en loqu esugiere
saludos brujos

Araceli 28/9/08 08:50  

Com ja han apuntat altres visitants crec que el més bonic d'aquesta foto és l'enquadrament. El resulta és molt expressiu. Felicitats!

Ripley 28/9/08 15:34  

muy bonita si señor, los tonos de la piel te quedaron superbonitos y es una de esas fotos a las que sobran toda palabra ya que habla por si sola. Queria unirme al comentario dejado por Sara que suscribo dsd el principio al final

José-Angel 29/9/08 19:35  

Una bonita escena y detalle has captado, Joan. Me llama mucho la atención ese ramo, nunca había visto nada parecido. Tambien, quizás por las ropas y por el ligero tono sepia de la foto me ha recordado a una foto antigua! Buen trabajo!

Mayte 18/11/08 10:02  

Preciosa, original, con una luz que le va completamente al motivo.
Enhorabuena!!

Anónimo,  19/11/09 20:41  

Hola Joan,
Sóc la Sònia, la núvia afortunada de tenir aquesta fantàstica foto que vas fer un dia tan especial per nosaltres.
He de dir-te que és la millor foto que tinc de totes.
Llegeixo els comentaris i se'm posa la pell de gallina!!!
Moltes gràcies per saber transmetre els sentiments d'aquell moment.

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP