31 de octubre de 2008

Llum de tardor.


Ja sé que soc repetitiu però, en les meves sortides en bici per aquestes terres ripolleses, no puc deixar passar imatges com aquesta, quan veig la llum que es desprèn d’aquestes fulles de tardor, he de parar i fer clic.

Ya sé que soy un poco repetitivo, pero en mis salidas en bici por estas tierras ripollesas, no puedo dejar escapar imágenes como ésta, cuando veo la luz que se desprende de estas hojas de otoño, tengo que parar y hacer clic.

20 comentarios:

M.TeReSa 31/10/08 23:06  

Bè ...i perquè no??? les coses bones s´han de repetir i aquesta es una imatge molt maca d´un mati de tardor, o es la tarda?
Bona llum, bon color i bon enquadrament.
Et felicito!!!!!
Petonassssssssss

Assumpta 31/10/08 23:23  

Doncs fas molt, molt bé de parar i "fer clic" jeje... perquè si hi ha fotos que m'agraden en aquesta vida són les de tardor :-))

consuelo 1/11/08 07:57  

I clar que t'has de parar!! Així podem gaudir de les maravelles del paisatge amb les teves imatges!a seguir "fent clic"!
Salut!

Abe Sanchez 1/11/08 07:58  

La llum reflectida en les fulles sempre dona lloc a colors molt bonics, ara en la tardor aquesta sensació es fa mes interesant gracies als tipics colors de aquesta estació.

consuelo 1/11/08 07:59  

una coseta...pensa que he anviat d'adreça,ho canviaràs a la teva llista de blogs? gràcies!
http://www.consuelotriay.blogspot.com/

Mariluz 1/11/08 12:40  

La luz crea unos bonitos reflejos en las hojas, intensificando aún más estos colores otoñales que tanto nos gustan.
No me extraña que no puedas evitar hacer fotos, con esas carretras llenas de vegetación que recorres en bici. Teneis unos paisajes montañosos preciosos por ahí, y más en la zona donde tú vives. Así ya se puede :-)
Un abrazo!

Haideé Iglesias 1/11/08 13:48  

Pues por mi puedes repetirte todo lo que quieras, no solo me gusta ver los árboles en el bosque o por las riberas, sino aquí cuando uno de nosotros los trae y los comparte. Preciosos colores del comienzo de otoño, sensaciones de belleza...
Un abrazo, ya regresada del vuelo, jejeje...

Juan Carlos 1/11/08 14:55  

Como dice Haideé repite todo lo que quieras este tipo de imágenes otoñales, me encantan, son de esas que hacen sentirse bien.

Un abrazo.

carmensabes 1/11/08 15:31  

la tardor ens regala l'oportunitat de fer fotos com aquesta, molt bonica

abrazos

george 1/11/08 19:55  

Res de res davant aquesta combinacio de llums i colors no hi ha que es resisteixi.
UNA ABRAÇADA

Praxis 2/11/08 00:11  

Repeteix, repeteix i repeteix tantes vegades com vulguis. Els que no podem gaudir d'aquests paratges, al menys ho fem mirant les teves fotos de tardor. M'agrada com has captat la llum barrejada entre les fulles de colors.

PD. Parlaré amb en Jordi Hereu a veure si ens posa a Barna boscos com els del ripollès jejeje.

Una abraçada

William Alexander López 2/11/08 04:46  

Son unos bellos colores de las hojas que se intensifican por la luz, claro , como se podría pasar algo así y no fotografiarlo !

Abrazos

R. A. Riveiro 2/11/08 05:24  

Esa luz es muy bella y solo verla nos da más vida y emoción a nuestras cabezas.
Saludos.

Marcel.la 2/11/08 12:04  

A mi hem semble genials, la tardor és d'aquelles époques de l'any que et permet grans fotos.
I s'ha d'aprofitar que a l'hivern tot s'acaba.

Jan Puerta 2/11/08 15:58  

Bien haces en parar y hacer un clic. En el "Ripolles y la Garrotxa" el otoño, tiene algo muy especial. Sigue con tus pausas ciclistas.
Un abrazo

Nany 2/11/08 19:14  

que hermosa luz y que colores tan bonitos… felicidades

Araceli 4/11/08 08:30  

No m'estranya que siguis repetitu. Aquests dies tardorals els boscos estant irresistibles... i més per les teves contrades. Clar que aquestes fotos també son una temptació els que vivim a la costa de pujar-hi enganxats a la càmara.

Sara 4/11/08 13:51  

Pues yo te agradezco tus clic y tus repeticiones( que no repeticiones porque cada foto es diferente, única,con tonos distintos, momentos únicos) asi es que sigue viajando en esa bici tuya, y sigue mostrando trozitos de esa naturaleza que bien merece la pena.
Precioso otoño muestras hoy, precioso...
Un abrazisimo

Miguel Emele 5/11/08 15:15  

Hola, Joan. Y bien que haces de no dejar escapar estas imágenes para que podamos verlas. Un colorido estupendo. La anterior me gusta muchísimo también con ese protagonismo que le has dado al empedrado. Un punto de vista muy acertado. Sigue parando cuando el ojo te lo pida, que es un gozo poder contemplar después estas magníficas obras naturales cuando ya pasaron. Un abrazo.
(Por cierto, en mi blog hay algo para quien lo quiera tener. Para ir a verlo, clicar en http://miguelemele.blogspot.com/2008/11/calendario-2009.html.)

Enfokme 6/11/08 15:37  

Un encuadre otoñal, me gusta como se cuela la luz entre las ramas, esta chula. Saludos

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP