22 de octubre de 2008

Collada de Santigosa.

La tardor es per a mí l'estació mes lluminosa de l'any, el color dels arbres fan que els paisatges siguin diferents a la resta de l'any, anuncía l'arribada del fred, que també m'agrada molt. Ès un moment romántic que convida a somiar i a escriure els millors poemes d'amor.


El otoño es para mí la estación más luminosa del año, el color de los árboles convierte los paisajes en algo diferente del resto del año, anuncia la llegada del frío, que también me gusta mucho. Es un momento romántico que invita a soñar y a escribir los mas bellos poemas de amor.

19 comentarios:

Praxis 22/10/08 01:37  

Quina enveja em fas Joan, Viure tan a prop de la natura i poder impregnar-te d'aquests paisatges. Jo fa temps que no m'escapo de la city. A veure si trobo el moment... La foto és molt maca i molt de tardor. El color groc i la llum que has aconseguit, fan realment somiar...
Una abraçada

Assumpta 22/10/08 02:05  

La tardor és també per a mi la millor estació de l'any... m'encanta.

I fotos com la teva encara m'hi reafirmen més!!
Aquests reflexos de llum entre els arbres amb aquests meravellosos tons a les fulles són una autèntica preciositat!!!

consuelo 22/10/08 08:06  

Els colors que hi ha a la tardor son els millors de tot l'any.Impresionats!
Salut!

William Alexander López Amaya 22/10/08 08:58  

Y como no va a hacer soñar si son unos bellos paisajes, esa luz que traspasa por las ramas y deja al descubierto los colores de las hojas son encantadores, muy bella toma Joan.

abrazos

Sara 22/10/08 09:28  

Preciosa imagen otoñal, y también tus palabras, vestidas de esa estación que ya se ha instalado en nosotros...desde luego, el colorido de la naturaleza en esta época no tiene igual...pero yo siento más que nunca la melancolía, y este fin de semana que cambian la hora!!! me cuesta un montón adaptarme a tanta oscuridad, no soporto la oscuridad, pero es parte del proceso asi es que... bienvenido sea para que llegue cuanto antes el próximo verano.
Estimado Joan,tú disfruta mucho de esta estación.
Un abrazo

Enfokme 22/10/08 09:55  

Me gusta mucho esta toma, con esa luz pasando a traves de los arboles ya con ese tono otoñal.Saludos

Mariluz 22/10/08 11:22  

Para mí el otoño tiene otro significado desde que hago fotos, la verdad es que antes nunca me había fijado en los colores tan bonitos que hay, tuve que empezar a mirar a través del objetivo para darme cuenta de lo que había al otro lado y elegir así el otoño como mi estación favorita. Y ahora no dejo de fijarme en los ocres, los dorados, en cada hoja caída, en las nubes, la luz y los reflejos. Y sí que es verdad que estos paisajes, como el de tu foto, tienen un aire muy romántico y especial, inspiran, dan melancolía, hacen pensar, añorar a los que están lejos, pero permiten disfrutar de grandes fotos y grandes momentos.
Besos!!

Miguel Emele 22/10/08 13:25  

Creo que el otoño es la primavera de los que ya estamos creciditos. Muy buena la imagen y la gran paleta de color que acaba pintando nuestros suelos de románticos paseos. Un saludo.

Abe Sanchez 22/10/08 13:54  

Es la estació on els colors propis de esta son preciosos i creen un ambient molt bo.
M'agrada aquesta composició que has captat.
Salutacions.

Juan Carlos 22/10/08 14:25  

Parece que el club de los amantes del otoño es amplio, yo también me incluyo. Y es cierto que los que nos dedicamos a fotografiar somos mayoría en ese club.

La gama de colores y la luz de esta época es lo que más me gusta. Tu foto refleja todo lo que el otoño nos da. Estupenda.

Un abrazo.

R. A. Riveiro 22/10/08 15:30  

La verdad que es una estación, como tu bien dices lena de encanto y mucho romanticismo, sobre todo ideal para la soledad feliz.
Un saludo.

Alex Caballero 22/10/08 19:39  

Quina bellesa, tranquilitat, armonia...sensacional, el bosc es un lloc perfecte per una escapada, una fort abraçada.

Ripley 22/10/08 22:49  

cada estacion tiene sus colores, sus olores, su algo que la hace especial y diferente. con una cámara en la mano como dice mariluz miramos de otra manera y apreciamos todas estas cosas mucho mejor, y tienes razon el otoño es en sí mismo un paseo que invita a todo lo que mencionas, incluso a escribir poemas así no sean los mas bellos, que para eso hay que saber :)

Kat 24/10/08 18:38  

Puc sentir l´olor de la tardor..., es fantástica.

la foto m´ha fet recordar la pujada al volcá de Santa Margarida,( tinc ganes de tornar per allá!),Olot es una zona genial per fer fotos en aquesta época...
Quina enveja hem fas!
petons

Isabel 25/10/08 19:53  

La foto, preciosa, el otoño, mi estación. Un beso

Jose 25/10/08 21:04  

No paso siempre que quiero, por lo que no habia podido coemtar tu foto de las manos que tiene un enfoque y uan definicion muy buenas.
En esta recoges muy bien la luz y el color del otoño.
Un saludo.

JOSÉ NEVES 25/10/08 23:21  

Raios de sol num Outono sempre belo e com lindas tonalidades, gostei da harmonia e suavidade do registo.

Parabéns, um abraço.

mingo 26/10/08 09:19  

El color del otoño es una de los más preciados del año por los fotografos.La verdad es que esta fotografia es realmente preciosa, el sol pasando entre esas tonalidades que tienes las hojas en esta época. Genial y excelente captura. Saludos!

Marcel.la 26/10/08 14:18  

Preciosa foto de tardor amb lentrada de llum li donà un toc de fantasia especial.
M'agrada.

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP