10 de octubre de 2008

Estic de festa.


Avui fa un any que vaig començar aquest nou repte, mai hagués imaginat que això em pogués reportar tantes satisfaccions i tants bons amics, això és el que més valoro i, gràcies a vosaltres continuo i seguiré aquí, per vosaltres i per mi, per seguir amb la vostra companyia.
Vull donar les gràcies a tothom en general per no oblidar a ningú, però molt especialment a la M.Teresa per haver-me introduït en aquesta nova afició i a la Mariluz pels seus consells i la seva amistat.

Hoy hace un año que empecé con este nuevo reto, nunca hubiese imaginado que esto me pudiera dar tantas satisfacciones y tan buenos amigos, esto es lo que mas valoro y, gracias a vosotros, continúo y seguiré aquí, por vosotros y por mí, para seguir con vuestra compañía.
Os quiero dar las gracias a todos en general, pero muy especialmente a M.Teresa, por haberne introducido en esta nueva afición, y a Mariluz por sus consejos y su amistad.

24 comentarios:

Assumpta 11/10/08 00:05  

Doncs mira, m'alegra moltíssim felicitar-te i dir-te ben sincerament que el teu blog és un d'aquells que dóna gust visitar, així que en pots estar ben content!!! :-))

MOLTES FELICITATS!!!!!
PER MOLTS ANYS!!!!!

M.TeReSa 11/10/08 00:26  

Eiiiii felicitatsssss!!!!!, el mèrit es tot teu per haver aconseguit en tan poc temps un blog agradable e interessant on podem veure fotografies variades i molt bones, aisssssssssss quan en varem parlar a Turquia tot semblava una idea esbojarrada i ara mira !!!!! jejeje
Segueix així permetent-nos gaudir dels teus treballs, no deixis de fer-ho!!!!
Fes-te una estirada d’orelles de part meva!!!!!
Petonssssssss

Juan Carlos 11/10/08 00:30  

Pues que sea enhorabuena y esperamos seguir teniéndote por aquí y que nos visites a los demás de vez en cuando. Al mío le falta menos de un mes...

Un abrazo.

William Alexander López Amaya 11/10/08 01:31  

Felicidades Joan y a seguir adelante con tu trabajo que tanto nos gusta !

Abrazos

Alex Caballero Lopez 11/10/08 01:39  

Nuevo compañero de fotos soy, tu trabajo desde dias atras sigo, Excelente lo visto me ha parecido, sigue asi este es tu camino.
Muchas gracias a ti y atodos los fotografos que hacen de este mundo, nuestro mundo un arte, en especial amis padres...Ricardo Caballero y Paky López, un fuerte abrazo.

Praxis 11/10/08 02:50  

Eiii Joan, una gran foto de festa per celebrar el teu primer any. Jo també et vull felicitar pel nivell que té el teu blog. És un plaer gaudir dels teus treballs i gràcies per compartir amb nosaltres totes aquestes experiències que ens proporciona aquest món dels blogs... Segueix així company i no paris!!!

Una abraçada

R. A. Riveiro 11/10/08 06:57  

Las gracias son reciprocas por que creo que todos siempre nos tenemos que agradecer esa fuerza que sentimos, al saber que otros nos valoran como creemos valorar a los demás.
Un saludo.

consuelo 11/10/08 08:09  

Felicitats per aquest primer any d'alegries i de fotos!!! Segueix així!!
Salut!

Araceli 11/10/08 09:12  

Felicitats Joan per haver sapigut perseverar un any fent una bona feina i per haver-nos alegrat la mirada tot aquest temps comprtint la teva curiositat amb la resta.
Ah! i la foto... una palmera preciosa!
Per molts anys!

Abe Sanchez 11/10/08 09:42  

Enhorabuena por tu primer cumpleaños y esperamos que cumplas muchos mas.
Felicidades.

Ripley 11/10/08 17:20  

Siempre es una muy buena noticia leer entradas como ésta. Así pues muchisimas felicidades Joan, ya pasé por ahí y sé la tremenda ilusión que hace. lo mejor de tener una afición sea la que sea es poderla compartir con otras personas y gracias al mundo de los blogs tenemos una ventana abierta al mundo entero. Ahora tenemos un compromiso como tú dices con un buen montón de gentes estupendas, verdaderos amigos algunos de ellos. Enhorabuena y a seguir haciendo fotos.

Mariluz 11/10/08 20:31  

Perfecta la foto que has escogido para esta celebración, un castillo de fuegos artificiales al cumplir un año de blog.
Este es el momento de volver la vista atrás y pensar en lo diferente que es todo, tanto en calidad fotográfica, como en calidad humana, por la gente que se ha llegado a conocer, y que en difinitiva es lo que realmente llena.
Gracias por la parte que me toca, ha sido un verdadero placer haberte encontrado en este mundo cibernético y haber podido llevar esta amistad al mundo real, es lo que da más satisfacción al crear un blog.
Tienes mis consejos y mi amistad "forever and ever".
Un beso de los grandes!

Enfokme 12/10/08 01:00  

Felicidades por est eprimer año, espero que a este le sigan muchos mas, muy buena foto la que has elegido para celebrarlo.Un abrazo

Jose 12/10/08 19:21  

Enhorabuena por tu cumpleaños de bloggero, una gran foto para celebrarlo.
Espero poder venir a visitarte mas a menudo.
Un saludo.

Miguel Emele 13/10/08 14:49  

Pues muchas felicidades, Joan. Y a por la próxima etapa sin desfallecer. Ánimos para otro año más y los que quieran venir. Saludos.

Miguel Emele 13/10/08 14:52  

Uy, por cierto, muy buena la foto, para "tirar cohetes", jaja. Muy conseguida. Me gusta mucho las siluetas de la izquierda. Tiene una composición excelente. Saludos.

goooooood girl 14/10/08 18:16  

Good good good......

mingo 14/10/08 21:25  

Moltes feliçitats Joan, ara a por un altre i després un altre, etc etc. Una molt bona fotografia per il-lustrar aquest aniversari.Salutacións!

Sara 15/10/08 13:30  

Pues sigue ahi, porque eres de esas personas que merece la pena tratar, de esas de las que hablo en mi blog, de las que merece la pena tener cerca...menudas dos artistas que nos nombras a MariaTeresa ( de las que primero conocí en esta experiencia de la blogosfera, a través de MariLuz mi vecina y...mucho más, que fue la que me introdujo a mi en este maravilloso embolado...y poco a poco hemos ido creando unos vinculos que se extienden y se amplian...¡que bonito!
Lo dicho, sigue ahí, mostrándonos tu obra preciosa y siempre con esos textos tan llenos de cosas bonitas.
Un abrazo

Marcel.la 15/10/08 20:21  

Felicitats Joan, no sabia que compartissim aniversari i sincerament me'n algro.
Espero poguem seguir compartin aquest espai durant molt de temps.

Moltes gràcies a tu per aquestes imatges tant aconseguides i mostrar-nos un troset de tu.

Salut

María José 17/10/08 17:30  

Una imagen muy apropiada para la celebración. Mi enhorabuena por los amigos que has conseguido gracias al blog.
Feliz fin de semana.

Kat 24/10/08 18:27  

Moltes felicitats, Joan, et desitjo moltes celebracions dintre el món del blog,amb la teva perseverancia i bon fer segur que ho aconseguirás!
M´agrada molt com t´ha quedat de bé aquesta foto
Petons ,i una abraçada

Nany 2/11/08 19:13  

Ostras!! Siempre llego tarde a las fiestas!! Nadie me manda a tener tantos compromisos!! Bueno pero en mi tierra, dicen “más vale tarde que nunca” así que felicidades!! Millones de felicidades y espero seguir disfrutando por mas tiempo de tus imágenes!! Una abrazaada!

José-Angel 17/11/08 00:40  

Moltes felicitats por este primer año, Joan! Te deseo lo mejor en todos los próximos!

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP