5 de octubre de 2008

No cal regar-les.


A mi m'agraden molt els grafitis, penso que son obres d'art a l'abast de tothom i em sap greu quan algú hi fa la gracieta de pintar-hi a sobre. Aquí n'hi ha una mostra dins de la semana floral de Girona, naturalment, el tema no podía ser un altre, les flors, amb l'avantatge de que aquestes no cal regar-les.
Particularmente , me gustan mucho los grafitis, pienso que son verdaderas obras de arte al alcance de todo el mundo y me sabe mal cuando algún gracioso pinta encima de ellos. Aquí tenemos una muestra encontrada en la semana floral de Girona, el tema no podía ser otro, las flores, con la ventaja de que estas no hace falta regarlas.

19 comentarios:

Juan Carlos 5/10/08 22:31  

Excelente obra de arte y muy bien capturada por tu parte. Unos colores intensos y muy bonitos.

Assumpta 5/10/08 22:38  

Bé, si això son graffitis, a mi també m'agraden :-) I molt!!

Una vegada, en un grup d'Internet que entrava fa temps, vaig posar un article amb imatges tretes de Google sobre graffitis així que, com tu dius, son obres d'art i diferenciant-les de grafittis que son només simples pintades de gargots amb ganes d'embrutar parets...

Els primers sí, els segons absolutament no. Són ganes de molestar i, a més, perjudica l'imatge dels primers :-))

Ostres!! Perdona el rotllo!! jajaja és que m'hi has fet pensar :-)

Les de la teva foto son precioses i, com tu dius, no cal regar-les perquè estiguin sempre allí, boniques i animant l'entorn :-))

Kat 5/10/08 23:32  

Aquestes m´anirien bé a mí que me n´oblido de regar-les!
Té uns colors fantástics,hi ha grafittis que són veritables obres d´art.
Petons

Mariluz 5/10/08 23:55  

¿Ahora eres pintor además de fotógrafo? :)
Muy bonito el grafiti, a mí también me gustan estas paredes tan bien pintadas y suelo hacerles fotos.
¿Quedó ahí después de la semana floral? supongo que sí, porque estas no se marchitan, durarán, como bien dices, hasta que a alguien le molesten y decida estropearlo pintando encima.
Abrazos!

Praxis 5/10/08 23:56  

Jo també penso que els graffitis son veritables obres d'art i que hi ha molts espais a les ciutats que hi llueixen de conya.
M'agrada com has enquadrat la foto, d'aquesta manera remarques molt bé el motiu.

Una abraçada

M.TeReSa 6/10/08 00:04  

A mi també m’agraden molt els graffitis, ara be referent al comentari de que es pinta al damunt, te una lògica i es que no hi ha espais suficients per poder pintar així que es tenen de aprofitar els que son legals, els grafiteros pinten per gaudir de la pintura i fer algunes fotografies desprès de la seva obra acabada però saben que aquesta no perdurarà dons al darrera vindrà un altre a fer el mateix...... es una llàstima tal com dius però el que hi ha !!!!!
Molt bonic aquest grafitti i si si aquestes no es tenen de regar, jejejeje
Petonssssssss

consuelo 6/10/08 08:03  

Es tot un art açò des grafitis!! Quina feinada!!
Bona imatge!
Salut!

Abe Sanchez 6/10/08 09:39  

Precios graffiti, el que l'ha fet es un pintor de totes totes, impresionant.
M'agrada molt.
Una salutació.

Miguel Emele 6/10/08 12:27  

Hola, Joan. Muy bueno este jardín urbano y, tal como mencionas, la mar de ecológico con el agua. El colorido es fantástico. Saludos.

Haideé Iglesias 6/10/08 14:38  

Estos grafitis gustan a cualquiera. Aquí, hace cosa de tres años, el ayuntamiento contrata a estos pintores para que pinten aquellas marquesinas, cabinas, cajas de luz, fachadas vacias,etc. todo aquello que es un mobiliario soso o tiene un aspecto poco estético. Da gusto pasear y toparte de pronto con esas sorpresas.
Buen color.
Un abrazo

William Alexander López Amaya 6/10/08 21:40  

Pues me sumo a la lista, me agradan mucho, siempre he considerado que los grafitis son un arte urbano mediante el cual puedes conocer a la gente de sus alrededores, sus costumbres, sus valores y hasta sus problemas sociales.

Este mural de flores, podría decir que es en una zona urbana, talvez no tengan muchas zonas verdes a su alrededor y por eso el gusto de lo verde y las flores y ese bello mural. Tú me diras si me equivoco ?

El encuadre, genial.
Abrazos

george 6/10/08 22:54  

Ostres Joan quin grafiti més macu, més que un grafiti sembla un cuadre, es fantàstic.
Una abraçada

Araceli 7/10/08 08:25  

Clar que també hi ha grafitti que embruten, aquests és francament dels bons. Bon angle!

Sara 7/10/08 10:12  

Guauuuuuuuuuu! que precioso grafiti,
Sabes? yo antes no reparaba mucho...salvo en los que me llamaban la atención mucho, pero tengo un alumno grafitero que hace cosas geniales...y ahora ya lo veo con otros ojos, éste que tú hoy nos muestras es precioso, una verdadera obra de arte como hay muchas, de esta gente por ahí.
Que chulada la semana floral de Girona no?
Abrazotes con cariñosssssssssssssss

Alex Caballero 7/10/08 19:42  

Quins colors mare meva, quina prespectiva...una foto amb força, felicitats...es molt bona, una fort abraçada.

Enfokme 9/10/08 00:26  

Buenos colores, una captura muy buena ojalas muchas de la parecedes estuviera como obras como esta.Saludos

jose 9/10/08 13:36  

Las flores del alma también han de ser regadas.

mingo 9/10/08 19:13  

Ojalá todos los "grafitis" fueran como esta o al estilo de este, por que esto es arte y lo demás es ensuciar paredes.Una gran fotografia Joan, y un verdadero cuadro. Saludos!

Espectadora 19/10/08 18:52  

Estoy de acuerdo contigo en el tema de los grafitis. Los hay realmente preciosos y éste, desde luego, lo confirma.
Saludos

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP