17 de noviembre de 2008

Capvespre a la ciutat.

Al bosc ó a la muntanya, a la ciutat ó a la vora del mar, el capvespre sempre porta la nostàlgia del día que s'acaba. Veure el sol com s'amaga sempre es una imatge que val la pena disfrutar.

En el bosque o en la montaña, en la ciudad o la orilla del mar, el atardecer siempre nos trae la nostalgia del día que se acaba, ver la puesta del sol siempre es una imagen que vale la pena disfrutar.

17 comentarios:

Fernando Santos (Chana) 18/11/08 00:13  

Caro amigo, belo registo...Excelente...
Um abraço

William Alexander López 18/11/08 00:22  

Si así es, sea en el lugar donde sea, siempre nos llamará la atención, puede ser por lo que representa en el fondo, la finalización de un día y la esperanza de un nuevo donde poder iniciar nuevamente.

Genial Atardecer !

Abrazos

Assumpta 18/11/08 00:29  

"Capvespre", paraula que m'encanta!! I m'agrada molt veure, en la teva foto, com allí al darrera, el sol se'n va a dormir :-))

Abraham Siloe 18/11/08 03:27  

En efecto, y muchas grcias por compartir tu foto, que ha quedado entre el mundo urbano que cansa y a veces llena de tedio, con la redención de la naturaleza a través del atardecer!

Buen disparo!
Muchos saludos!

R. A. Riveiro 18/11/08 06:34  

El momento con el amanecer más perfectos del día, cuando lo bello es más bello y todo se disfruta más. Saludos.

consuelo 18/11/08 08:35  

Tan sols el fet de mirar una posta de sol fa agafar energia. Es un moment d'intimitat amb un mateix, i volar...
Salut!

M.TeReSa 18/11/08 09:14  

Wow,, quin sol!!!! es molt cert el que dius Joan, els capvespres siguin on siguin son sempre bonics i fascinants.
Una bona captura.... a saber on vas deixar el cotxe aparcat per fer aquesta toma !! aissssss vigila vigila que per ciutat tenim radars, espies,mossos, etc etc jejeje
Un petonassssss

Mayte 18/11/08 09:57  

PRECIOSA.....SIMPLEMENTE, PRECIOSA!!!

Saludos

Sara 18/11/08 10:22  

Que fotaza Joan!!!urbanita a tope, pero no por eso, deja de ser preciosa, ¡de las tuyas!,precioso atardecer para disfrutar, que disfrutes muchos como éste y mejoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Un abrazote

Abe Sanchez 18/11/08 10:33  

La luz que se consigue en ese momento parece mágica, envolviendo todo en unos tonos geniales.
Saludos y bella fotografia.

Mariluz 18/11/08 11:51  

Pocas veces vemos fotos de atardeceres en la ciudad, siempre suelen verse en el mar o en el campo. Por eso es agradable descubrir que en la ciudad también existen y es bonito ver esconderse el sol entre ese mar de farolas, semáforos, señales, coches y todos esos elementos que inundan nuestras calles, intentando despistarnos de lo relamente bonito: una maravillosa puesta de sol, que siempre es mágica, sea donde sea.
Gracias por mostrarnos algo nuevo.
Un besazo!

Juan Carlos 18/11/08 21:33  

Un atardecer distinto, diferente, muy bien captado con todas sus luces, naturales y artificiales, y sombras.

Por cierto ¿es la circunvalación de Zaragoza?

Kat 18/11/08 23:33  

Gràcies Joan per aquest capvespre,per mí ple d´anyorança. He viscut a Barcelona i feia molt temps que no sentia d´aquesta manera la força d´un paisatge urbá.
Crec que a la ciutat es valoran d´una altre manera aquests moments...
Una forta abraçada

Ripley 19/11/08 12:38  

el sol siempre acaba por irse a dormir y da igual donde nos pille es algo que sucede todos los dias y cada lugar tiene su belleza, no existen dos iguales y son muy agradecidos para fotografiar. recuerdo mis años juveniles cuando trabajaba en una panificadora repartiendo el pan y me levantaba a horas prohibidas, lo que mas me gustaba de aquello era que tenia todos los amaneceres de madrid casi para mi solo, cuando el dia se levantaba ya estaba yo en danza por ahi y me encantaba ver eso y como poco a poco la calma se rompia segun iban saliendo las gentes a la calle, los niños a los colegios y todo lo demás.

Haideé Iglesias 19/11/08 15:16  

Por supuesto que si... siempre... me encanta el cruce entre semaforos, las farolas, ese color del cielo y ese enorme balón que tanto nos enseña...
Momentos para reflexionar y para profundizar... momentos mágicos...
Un cariñoso abrazo

mingo 20/11/08 21:05  

Un aterdecer excelente, los colores geniales,el sol lo has clavado.Saludos!

cashondeo 22/11/08 14:58  

Muy buena captura Joan, tanto por el solazo que se va ocultando como por el zigzageo de producen las farolas encendidas. Realmente muy buena !

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP