4 de enero de 2009

Cap al cole.


Això és el que tocarà aviat, la tornada cap a l'escola, per descans de molts avis que cuiden dels petits durant aquests dies de vacances. Aquí els mitjans de transport no son tan de cine com a la foto. USA ès USA.

Eso es lo que tocará muy pronto, la vuelta al cole, para descanso de los abuelos, canguritos de estos días de vacaciones de los peques en muchas casas. Aquí los medios de transporte no son tan de película como en la foto. USA es USA.

12 comentarios:

Mariluz 4/1/09 10:49  

Pues sí, en cuestión de días volvemos a la rutina de siempre, menos mal, qué ganas tengo ya de que se pase todo este agobio de las fiestas.

En cuanto a la foto, es una pena que el coche blanco quede ahí en medio estorbando un poco. Esos SCHOOL BUS siempre nos han llamado la atención, por lo diferentes que son a los de aquí, aunque si los tuvieramos aquí, ya no nos resultarían tan curiosos. Es lo que tiene.

En fin, un tema muy apropiado para estos primeros días del año.

Besos, Joan!

Juan Carlos 4/1/09 11:16  

Típico, típico, típico. Que sería de cualquier ciudad o pueblo de EE. UU. sin sus autobuses amarillos.

Bien captada a pesar del coche blanco aunque supongo que es que no habría muchas más oportunidades.

Un abrazo.

haideé 4/1/09 13:29  

Y menos mal que aún quedan abuelos que cumplen con esa función, es importante que esto permanezca,trasmisión de sabiduría, ahora todos quieren vivir en la juventud eterna y ya no se acuerdan de contar las historias de su vida,mal asunto... la ciudad cada vez es más perniciosa para la educación...
Y si muy bonito el bus, cierto aquí son más funcionales y modernos y nuevos también, jeje, será que somos más ricos, aunque ellos aparenten lo contrario...
Un abrazo

Sara 4/1/09 13:59  

jejejejeje, por fin!!!! no te puedes imaginar que ganas locas tengo de volver al día a día, ¡al cole! nunca mejor dicho!!!!en cuanto a los medios de transporte, cualquier día se parecerán a estos de USA y sino el tiempo, como se va pareciendo todo cada vez más a USA, que miedito por Diosssssssssssss!
Abrazos

Mario ISO101 4/1/09 19:55  

Esos autobuses amarillos son muy chulos... Cuando estuve en Cuba me encontré con unos cuantos...
Feliç 2009!!!

Raul 4/1/09 21:13  

¡Que ganas tengo de volver a la rutina!

Mediterráneo 4/1/09 22:07  

Camino de la escuela, volvamos a la normalidad, que ya terminan agobiando tanta fiesta.

Feliz 2009.

Abrazos

Abe Sanchez 5/1/09 00:15  

Pronto estaremos de vuelta, que ganas aunque seguro que cuando empecemos co la rutina seguro que añoramos las fistas.
Un saludo.

Merce 5/1/09 17:55  

School Bus, llama la atención la verdad es que solo con el nombre ya te medio imaginas como será el bus en cuestión. Coincido con lo del coche blanco, pero bueno... la circulacion es la circulacion :)

Bonita foto y vuelta a la rutina diaria, que bienvenida sea, porque no me ha tocado la loteria, que si no... :)

Un abrazo

Assumpta 6/1/09 02:17  

Ostres!! com m'agrada que parlis dels avis!! aquests herois de l'actualitat... La veritat és que no sé pas que farien moltes parelles sense ells...

És xulo el Bus escolar...m'ha fet somriure perquè, com tu dius, és molt de cine jeje

William Alexander López 6/1/09 21:29  

Poco a poco volvemos a la rutina, aquí al iniciar las clases también inician las largas filas de carros y congestionamientos.

Un Fuerte Abrazo

Ripley 9/1/09 18:33  

creo que quien mas quien menos todos andamos con ganas y necesidad de volver a la normalidad. me hizo gracia eso que mencionas del descanso de los abuelos jeje y sobre la foto pues muy bonita, el autobus es muy llamativo y fotogénico, entiendo qe no te pudieras resistir, ademas te ha quedado muy bien

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP