8 de enero de 2009

Paisatge de nit.

Deprés de l'última nevada de reis, al matí tot anat a treballar , em vaig trobar amb aquest paissatge, molt mès bonic a la realitat que en foto, però, que hi farem.

Despues de la última nevada de Reyes, por la mañana al ir a trabajar, me encontré con este paisaje, mucho mas bonito al natural que en la foto, pero , que le vamos a hacer .

19 comentarios:

Sara 8/1/09 16:43  

Guauuuu! pues si que es bonita, ya veo que también os visito la nieve pero de lo lindo, parece un paisaje típico de mi tierra.Es muy bonita esta foto, y si la disfrutaste pues eso ya es total.
Sabes? esta madrugada hemos alcanzado -6º y lleva cayendo copitos toda la mañana, menos mal que no cubre, que llegue ya la primavera porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!jejejeje.
Abrazotes

JOSÉ NEVES 8/1/09 17:24  

Deve ser lindo acordar e ter pela frente este cenário maravilhoso, sem dúvida um belo postal urbanístico.

Um saludo e Feliz 2009.

haideé 8/1/09 17:48  

Es bonita esa luz que parece invitar a adormecerse... siempre queda del gusto de uno descubrir lo importante en lo que ve y mira, no son las dos cosas lo mismo... contraste de luces, la natural y la artificial, y tu paso por ese lugar en ese momento...
Aquí hoy estamos a 1º, mucho, mucho frio para Asturias, igual hay suerte, para algunos claro, y nieva... me gusta la nieve, si :)
Un abrazo

nieves 8/1/09 18:45  

Para mí los paisajes nevados tienen un encanto especial. Es un verdadero regalo de la naturaleza ver la tierra cubierta de ese majestuoso manto blanco y por mucho que transmita una imagen, nunca podrá ser lo mismo que verlo al natural. De todos modos tu fotografía transmite perfectamente esa maravilla y está preciosa con esa iluminación que le da cierto "calor" al ambiente.
Feliz 2009. Que se cumplan todos tus sueños y objetivos y que sigas captando bonitas imágenes.

Un abrazo.

consuelo 8/1/09 18:50  

Preciosa imatge de bon matí?!! I quin fred!!
Salut!

Assumpta 8/1/09 20:30  

La veritat és que ets una bona persona Joan :-))

La foto és preciosa!!!... si la realitat encara era més bonica, m'alegra que poguessis gaudir d'ella :-) És que del redactat del teu post m'ha semblat com si et sabés greu no poder mostrar exactament la mateixa bellesa que tu havies vist... i, això, ja va que el post sigui molt especial :-)

Juan Carlos 8/1/09 21:39  

Vaya imagen Joan, despertarse y encontrar las calles nevadas, la media luz antes de amanecer. Preciosa.

Veo que te levantas prontito...

Un abrazo.

Merce 8/1/09 22:55  

Yo nunca consigo despegarme de las sabanas antes de que sea de dia, y con lo bonito que es ver amanecer, cuanto mas si es un paisaje nevado.

Bonita foto, saudiños.

cashondeo 8/1/09 23:52  

Pues esta muy bien la foto, los tonos verdosos que te ha dejado la luz sobre la nieve son muy chulos .... bufff, que frío que tiene que pegar por ahí !!!

Mario ISO101 9/1/09 00:02  

Quina nevada! Molt xulo!
Amb el fred que fa ultimament, només falta la neu a la platja!

salutacions

Carol López 9/1/09 10:47  

Preciosa imatge. Quina enveja... tot nevat, precios.
Una abraçada.

Ricardo 9/1/09 13:17  

Preciosa, una nocturna d'alt nivell, amb una definició portentosa i multitud de detalls. Per veure-la en gran i gozarla més encara.
Salutacions

Mariluz 9/1/09 13:37  

Sin duda lo que más me gusta es esa luz verdosa que dan las farolas, y también el contraste entre la zona de abajo, aún de noche, y el cielo, que ya empieza a verse azulado.
Lo mejor de la nieve, los paisajes que nos deja; lo peor, tener que coger el coche a estas horas tan tempranas con ese estado de la carretera. Pero qué le vamos a hacer, este año le dió por nevar.
Besos leoneses también nevados!

Cadinho RoCo 9/1/09 14:21  

A paisagem é linda mesmo. Faço uma idéia de sua beleza vista pessoalmente.
Cadinho RoCo

Abe Sanchez 9/1/09 16:22  

Es un paissatge molt bonic, però segur que es engorros per a anar a treballar.
Salut.

Danimenorca 9/1/09 20:33  

que bonito paisaje y buena foto.
que envidia me dais todos los que habeis tenido nieve estos dias.
Saludos

William Alexander López 9/1/09 21:57  

Muy bueno el encuadre Joan, es un paisaje hermoso y frío también .

Abrazos

Fernando Santos (Chana) 11/1/09 19:54  

Caro amigo...fotografia espectacular...
Um abraço

ElSinTierra 15/1/09 18:53  

Al natural no sé, pero la imagen es muy hermosa, gracias por ragalárnosla.

Un saludo

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP