11 de enero de 2009

Net, polit i endreçat.

Tot tan ben endreçat, la palla tallada i preparada per fer-la servir mes endevant. Es que dóna gust de veure aquests paissatges tan ben arreglats. Es el que té anar en bici, pots disfrutar de coses així.

Y todo tan bien ordenado, la paja cortada y preparada para utilizarla más adelante. Es que da gusto ver estos paisajes. Eso es lo que tiene el ir en bici, puedes disfrutar de paisajes como éste.

21 comentarios:

haideé 11/1/09 23:26  

Cuánta belleza en un recuadro...ese cielo, y como bien dices todo tan bien cuidado... pero sabes, lo que a mi verdaderamente me ha llamado la atención es la farola, perpleja me he quedado... se diría que, no voy a pensar en una ciudad, pero si en un jardin privado, no, aquí está en el camino por el que tú transitabas con tu bicicleta... no salgo de mi asombro, y del placer de contamplar tanta belleza... gracias -.-
Un abrazo encantado,si...

Assumpta 11/1/09 23:58  

T'magino amb la teva bici i la càmera... i cada vegada que veus coses precioses com aquesta penses en nosaltres, que et llegim i les "atrapes" per a poder-nos-les oferir :-)) Gràcies!!

Tal com a haideé, el fanal em crida moltíssim l'atenció :-))

Abe Sanchez 12/1/09 06:24  

Sembla una postal, es cert que esta tot en ordre i tu has sabut donarlo eixe toc nostalgic que fa de esta una autentica postal.
Salut.

Alex 12/1/09 07:22  

Buen encuadre, y el procesado me encanta por no hablar de la compo...cuidando cada detalle, enhorabuena...saludos.

consuelo 12/1/09 08:20  

Una imatge que ens reflecteix tota la bona feina que fa la gent del camp!Dura feina!
Salut!

Carol López 12/1/09 11:55  

Preciosa.
Una gran composició i el preocessat molt bo.

Miguel Emele 12/1/09 13:35  

Hola, Joan. No solo de orden vive el hombre. También se ve una paz y una tranquilidad que traspasa la pantalla. Muy buena panorámica. Estupenda composición y un toque de ambientación con ese cielo nuboso que tiene una textura muy buena. Felicidades por la toma. Saludos.

Mariluz 12/1/09 15:26  

Fantástica, preciosa, me encanta!!
Me gusta todo, el lugar, el encuadre, el virado, el recorte semipanorámico, la calma que se respira, el marco en blanco...
Un lugar precioso el que nos muestras hoy, con todo ese verdor y ese cielo tan imponente. Todos estos elementos juntos forman una gran toma.
Felicidades y...
...besos!!

Ripley 12/1/09 16:33  

a mi tambien me gusta mucho ese tonillo dulzon que tiene la foto pero igual que te ha dicho haideé lo que me descoloca es ese farol tan urbanita en ese lugar, seguramente si la foto fuera mas abierta quiza la duda quedaria despejada pero tal como lo muestras es muy muy llamativo.

nieves 12/1/09 18:06  

Me encantan los paisajes rurales. Transmiten otro modo de vida más sereno y más placentero. El lugar es precioso, con esa zona montañosa rodeando las casas, y las alpacas de la yerba que la hacen más rural. Pero también me choca ese farol tan "ciudadano" en un ambiente campesino.
Te felicito por disfrutar de dos aficiones preciosas: la bicicleta y la fotografía, que combinadas producen estos bonitos resultados.

Un abrazo.

M.TeReSa 13/1/09 01:20  

Aisssss ja cal que vigilis quan vas amb bici, crec que els teus ulls veuen mes ennlá del cami i aixó es perillossssss.
Si sembla posat tot per la fotografia, tot segueix un ordre, que curios !!! molt ben vista Joan.
Et felicito.
Una abraçada.

Mario ISO101 13/1/09 21:40  

Me gusta mucho el encuadre y ese cielo!
Te debio llevar mucho tiempo colocar todo tan ordenado...
saludos!

Ana Mª Capó 14/1/09 00:10  

Ui! aquesta m'agrada molt, aquestes bales rodones em recorden Menorca i la boire del fons li dona un encant especial. Per cert, Molt Bon Any company!

Enfokme 14/1/09 01:19  

Esta toma me parece un foton, muy bien vista.el formato de la fot y el procesado con el ligero virado en el cilo me gusta mucho.Saludos

Merce 14/1/09 02:05  

Muy bonita!!! parece un cuadro, o una estampa de cuento. Muy bien tratado el cielo y genial la composicion.

Saudiños

Sara 14/1/09 10:57  

De las fotos más bonitas que he visto! que paisaje, es un privilegio ESTAR CERQUITA TUYO, PARA PODER DISFRUTAR estas escapadas tuyas en bici que nos dejan ver estas escenas tan maravillosas.
Un abrazote

William Alexander López 14/1/09 22:36  

Preciosa vista, te ha quedado muy bien el postprocesado, un buen trabajo.

Abrazos

bajoqueta 14/1/09 23:42  

Hola Joan, vinc del blog de l'Assumpta que sempre té molts bons amics.
Estic al·lucinant amb les fotos... jo és que les faig tant malament i quan veig algunes com les teues no puc evitar comentar-ho.

joaofialho 15/1/09 23:12  

Hola Joan.
Mui bonito este paisaje rural.

El cielo lle da una fuerza ...

Saludos.

Mayte 20/1/09 09:44  

¡¡Precioso, precioso, precioso....!!
¡Saludos!

ElSinTierra 22/1/09 22:47  

Ese paisaje con esa farola, parece que se entre en Narnia :D
Preciosa

Un saludo

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP