22 de mayo de 2009

Alegría.



Amb l'arribada de la primavera, les flors esclaten en mil colors, colors que donen a la natura una nova dimensió. Cal aprofitar-ho, es la vida que torna i ens dona noves imatges per disfrutar-les tant com puguem.

Con la llegada de la primavera, las flores se abren de nuevo y nos muestran su gran variedad de colores, colores que dan a la naturaleza una nueva dimensión. Tenemos que aprovecharlo, es la vida que vuelve y nos muestra nuevas imágenes que debemos disfrutar tanto como podamos.

34 comentarios:

M.TeReSa 23/5/09 00:48  

guapa guapa guapa !!!!! que maca es la primavera i tot el que l´envolta.... gaudim.la !!!!
Has aconseguit una gran nitidessa, et felicito.
Un petonasssss

Juanpla 23/5/09 02:13  

Es increible la nitidez que has conseguido en la imagen sobre todo el jugoso caliz de la flor.
Un abrazo

Mª Angeles B. 23/5/09 07:48  

Descaradamente preciosa, llena de frescura y tan natural como la vida.
La nitidez de esta foto supera la realidad.Impresionante.
Besos

carlota 23/5/09 08:19  

Expecatacular , no hay otra palabra , si mágnifica.
Con esta foto mi niño estudiara, los pétalos , estambres y carpelos .

Salut.

altairbejar 23/5/09 09:31  

Muy bien captada, parece que va a salir de la foto y nos va a "abrazar". Me gusta el color y la magnífica nitidez.

Un abrazo.

Mariluz 23/5/09 11:05  

Es verdad que las flores dan mucha alegría en esta época, después del desolado invierno todo vuelve a renacer y la montaña se inunda de colores.

A pesar de que los colores de la foto parecen otoñales, esta flor silvestre es de las primeras de la primavera. Como dicen todos, tiene una gran nitidez y detalle. Los hijos de Carlota sacarán muy buenas notas si estudian las partes de la flor por aquí. Se ven perfectamente. Además, creaste un buen juego de luces y sombras, parece que los estambres se multipliquen.

En definitiva, un precioso macro.

Besos y buen finde.

José María Díaz 23/5/09 11:23  

Precioso macro. Le veo y comprendo su dificultad y has sido valiente eligiendo el blanco como elemento a fotografiar, tiene un punto más de complicación y lo has superado!. Felicidades por tan bella imagen

Merce 23/5/09 12:36  

Guaaaaauuuu!!! preciosa macro! ademas las flores en el mejor momento de floracion, buena luz, muy buena, y el blanco inmaculado ;) que dificil!

Saludiños

Jota Ele 23/5/09 12:53  

Como siempre, Joan, formidable fotografía.

Un macro dificultoso al ue le has sacado el máximo rendimiento de luz y nitidez.

Te felicito.

Un abrazo.

Gisela 23/5/09 15:15  

hoo que bonitaa
y ese blanco... sin palabras

un abrazo

Unknown 23/5/09 15:19  

Una imagen que uno no se cansa de mirar. La vida vuelve a surgir lentamente...
Un abrazo

Ripley 23/5/09 17:24  

a mi me parece una foto con una nitidez increible hasta el menor de los detalles. el blanco radiante y los demas colores muy suaves, me gustan las finas sombras. muy bonita.

kiko esperilla 23/5/09 19:21  

Excelente blog Joan, no lo conocía pero me ha encantado. Esta foto concretamente es una maravilla de definición y color. Te seguiré

Fernando Santos (Chana) 23/5/09 19:41  

Caro amigo, foto espectacular....
Um abraço

Assumpta 23/5/09 19:46  

Amic Joan :-)

A mi la primavera se'm posa molt malament... estic esgotada, melancòlica, xafada...

Ara bé, val la pena per poder veure fotos com la teva :-) Quina PRECIOSITAT!!! Maca, maquíssima!!

koffee 23/5/09 20:03  

Es sencillamente fantástica!!; no sé si encontraste la flor o te buscó ella a ti para perpetuarse en la red. Acertásteis ambos!.
Petonets.

haideé 23/5/09 22:18  

Así es, y yo disfruto como una niña con tus macros. Qué definición, hasta parece que brillaran, y de hecho en el centro del cáliz, así es.
Seamos nosotros naturaleza y primavera para todos y todo lo que nos rodea, si :)
Un cariñoso abrazo

nieves 23/5/09 22:50  

Me encantan las macro, y me encantan las flores, de modo que la contemplación de esta maravilla es todo un placer.
Preciosa composisión, con fantásticos colores y definición.
Es cierto, que con la primavera parece que renacemos. Disfrutemos el precioso momento, con tanto como nos regala la naturaleza.

Un abrazo.

Raul 24/5/09 12:24  

Eso, alegría, alegria...
Quizá no hayas leido mi última entrada...
saludos

Eduardo Arias 24/5/09 22:22  

Bonita flor, sí, aunque da la impresión de estar demasiado encajonada, sin poco aire alrededor. Pero es una apreciación mía. Buenos blancos, a pesar de los inevitables quemados.
Saludos.

Araceli Merino 24/5/09 22:37  

Realment has aconseguit una sensació d'esclat impecable. Com si fossin rajos de llum!!! Es fa mirar!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES 24/5/09 23:16  

HOLA JOAN, EL PARC DE L'AGULLA DE MANRESA NO EL CONEC, ES VEU FENOMENAL...

SALUT
JOAN

Conso Triay Coll 25/5/09 11:06  

Impresionant nitidès! Molt bon macro!
Salut!

Alma ser 25/5/09 17:10  

Todo un festival de alegría refleja esta bella imagen de blancos luminosos.Un saludo

Unknown 25/5/09 23:42  

¡Y tanto que alegría! no veas la que me ha dado a mí ver semejante imagen con el tiempecito que estamos teniendo últimamente por aquí... Gracias, ya veo que existen las flores ;-). Preciosa foto.

Manuel - MGA 26/5/09 00:51  

Me encanta ver hasta la textura de los petalos blancos... y maravillosos y cuidados los colores. Felicidades de nuevo Joan.

Anónimo,  26/5/09 02:06  

Hola Joan.
Uma bonita fotografia, uma bela composição, com um bonito enquadramento, e bastante definição, ficou muito bem, os meus parabéns.
Tudo de bom, com os meus cumprimentos, até breve.
Un abrazo.

José Filipe / 25-5-2009

Mayte 26/5/09 10:43  

Preciosas flores y preciosa fotografia, con una luz increible y un detalle exquisito.

Felicidades!!!

Paco Jarillo 26/5/09 16:15  

Si Joan, tu foto despierta mucha alegria. Me encanta la nitidez que tiene pero sobre todo esos excelentes blancos.

Un abrazo

Sara 26/5/09 18:04  

Que fotaza! llena del más minimo detalle, si.... hasta se pueden ver sus entrañas, que preciosa! has captado su color, su forma y hasta ere rebrotar de una manera estupenda....me imagino su aroma....
Un abrazote

Alex 26/5/09 22:49  

Quina maravella de fotografia, m´agrada moltissim com esta tan be definida i amb aquesta nitidesa, bon treball.
Salut

Ivan 27/5/09 16:45  

Si señor alegria que viene el verano y las vacaciones, je, je... estupenda foto y mejos el titulo, un saludo.

Ratzfatz 27/5/09 21:14  

Bueno, tengo que decir, los flores no son mis favoritos motivos .. pero me gusta mucho la foto. Muy bien ..
Un saludo

zer0gluten 30/5/09 23:19  

Me parece una foto preciosa. Nos has regalado flores y eso a las mujeres, o por lo menos a mí, nos encanta.Gracias y besitos sin gluten

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP