4 de mayo de 2009

Una vista espectacular.

2 de Maig. Un dia esplèndid, el tercer de tota la setmana, calia aprofitar el temps i així mateix ho varen pensar molts més que també varen decidir pujar al Allalinhorn. Te 4.027 m. peró es una pujada tecnicament molt senzilla. Es pot arrivar a dalt de tot amb esquis. La vista des del cim es tot un espectacle de muntanyes, entre elles la més famosa el Cervino, la piràmide de la dreta de la foto.

2 de Mayo. Un día espléndido, el tercero de toda la semana y se tenía que aprovechar el tiempo, lo mismo que pensaron muchos más que también decidieron subir al Allalinhorn. Tiene 4027 m pero es una subida técnicamente muy fácil. Se puede llegar a la cima con esquís. La panorámica desde la cima es todo un espectáculo de montañas, entre ellas, la más famosa es el Cervino, la pirámide de la derecha de la foto.


Esta es la nueva versión de acuerdo con las indicaciones de mi querida Mariluz. Me rindo a la evidencia.


25 comentarios:

carlota 4/5/09 23:53  

Tú lo has dicho Joan EXPECTACULAR.

Buenas fotos has traido si señor .

Un beso

Manuel - MGA 5/5/09 00:28  

Buf... no solo la bici, por lo que veo... una foto IMPACTANTE... genial. Felicidades Joan.

ricardo emilio bianco 5/5/09 01:36  

excelente fotografía, todos los matices en el blanco de la nieve

ÁNGEL @argpzaragoza 5/5/09 01:38  

QUE CANTIDAD DE NIEVE Y QUE PEDAZO DE IMAGEN MAS BIEN TOMADA.ME GUSTA.SALUDOS

Unknown 5/5/09 01:42  

Por lo que veo amigo, has venido con la mochilla y el zurrón llenos de buenas imágenes.
Por mi parte estaré encantado de viajar bajo tu perspectiva de una zona que apenas conozco.
Un fuerte abrazo

Mª Angeles B. 5/5/09 06:37  

Precioso, me encanta la fotografia y ese cielo tan azul le da mucha limpieza a la foto.
El blanco de la nieve te quedo muy bien.
Saludos.

Assumpta 5/5/09 09:42  

Holaaa!!

Ja m'ho pensava que tornaries plè d'imatges precioses :-) La neu es veu espectacular en contrast amb el blau del cel, tan net :-)

Ripley 5/5/09 16:08  

a mi me parece una foto de un altisimo nivel y eso de tecnicamente una subida facil pues no se yo...4000 y pico de metros...madre mia, si es que hay gente pa tó.

Gisela 5/5/09 16:54  

Madre mia que buenas fotos¡¡¡¡
muy muy bonitas


saludos

altairbejar 5/5/09 18:03  

Sin ninguna duda espectacular. Me encanta ese horizonte lleno de montañas.

Saludos.

M.TeReSa 5/5/09 21:17  

wow!!!!! sembleu formiguetes!!!!
Espectacular, impresionant, deu meu quanta neu !!!
Benvingut de nou.
Una abraçada.

Sara 5/5/09 21:26  

Dios mio! Dios mio! pero....¿ no te perderias por allí con Calleja no? que nivelazo, pedazo imagen, que limpiata tan blanca y tan perfecta.
Un abrazote más cálido, que esa fria nieve que nos muestras hoy.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES 5/5/09 22:36  

EI JOAN, EIXO SI ES ALTA MONTANYA, ARA SEMBLA EL PASEIG DE GRACIA...JEJE

SALUT
JOAN

Jordi Vargas 5/5/09 22:39  

Si senyor ben espectacular, quin paisatge noi es precios, una imatge molt nítida i la llum molt ben mesurada.
Una abraçada

Teresa Serentill 5/5/09 22:52  

hola, hola,... entre panache i panache, pensa en nosaltres, en vull mésssssssssss (de fotos, és clar).
Com va la ressaca de mal temps? sitos...

Unknown 6/5/09 17:46  

Impresionante.

Un saludo

Merce 6/5/09 19:02  

Esto es un paisaje nevado y lo demas son bromas :)

Siempre me llamó poderosamente la atencion el contraste blanco inmaculado y el azul intenso del cielo. Un lugar precioso y una fantastica toma.
Saludiños

Conso Triay Coll 6/5/09 21:57  

Espectacular!!
Salut!

Paco Jarillo 7/5/09 00:34  

Impresionante el lugar Joan, se aprecia prefectamente la inmensidad de las montañas. Te quedaron unos blancos geniales.

Saludos

Ivan 7/5/09 17:30  

Que decirte Joan de esta foto, me has dejado sin palabras, me gusta muchisimo, un saludo.

Mariluz 7/5/09 19:59  

Si me lo permites, ya que somos amigos y hay mucha confianza, te diré lo que hubiera hecho yo:
hubiera bajado la cámara hacia abajo y hacia la izquierda, eliminando un par de dedos del cielo (que, al no tener nubes, no aporta demasiado a la foto) y dejando más espacio para los esquiadores, dándoles un poco más de protagonismo y no dejándolos tan abajo en la foto; de hecho, uno de ellos está tan justo que parece que se apoya en el marco de la foto, necesitaría más nieve por la izquierda. Al mover el encuadre a la izquierda, eliminas ese montículo de la esquina inferior derecha, que tampoco aporta nada, y dejas más espacio libre a los montañeros de la izquierda. Y todo ello sin perder de vista el Cervino. ¿Lo pillas o me he liado demasiado? Ya me lo contarás.
Todo esto desde el cariño, ya lo sabes, pero no cualquier cariño, no, "cariño y del bueno".

Y por cierto....vaya bien que te lo pasas mientras los demás nos quedamos aquí sufriendo, hay que ver...

zer0gluten 8/5/09 13:09  

Fijate si es chula la foto, que a mi que no me gusta esquiar me dan hasta ganitas.
Un besito más calido que la fria y preciosa nieve

koffee 9/5/09 15:30  

Estamos acostumbrados al blanco de la nieve, algo más insípido de la tonalidad que tiene tu foto: así se percibe como más viva, más auténtica, no de postal.

Que bien te lo pasas!, ya quisiera yo tener ese tiempo!. Un beso!.

Mariluz 13/5/09 10:05  

Buen cambio, a mí, al menos, me gusta mucho más, parece que los montañeros tienen más protagonismo.
Me alegro de que a ti también te haya parecido interesante el cambio. Seguiremos intercambiando opiniones, pienso que se aprende mucho más así, que con las alabanzas gratuitas, ¿no crees?
Un beso!

CP Su 14/5/09 16:43  

Indeed spectacular !

Greetings from cat city :)

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP