27 de junio de 2009

Després de la tempesta .

M'ha semblat interessant posar la totalitat del que vaig veure després de la tempesta.

Me ha parecido interesante poner la totalidad de lo que vi después de la tormenta.



Aquesta es la imatge que vaig veure desde casa meva ara fa una setmana després de una típica pluja d'estiu. Em van faltar cames per anar a buscar la meva mega càmera (una SONY CYBER-SHOT DSC-W70), i a disparar, pensant , ostres si tingués un gran angular com Deu mana, quina foto sortiría d'aquí, pero be, es el que hi ha i tampoc ha sortit tan malament.

Esta es la imagen que vi desde mi casa ahora hace una semana después de una típica lluvia de verano. Me faltaron piernas para ir a buscar mi mega cámara (una SONY CYBER-SHOT DSC-W70 ) y a disparar, pensando, ostras si tuviese un gran angular como Dios manda, menuda foto saldría aquí, pero bueno, eso es lo que hay y tampoco quedó mal.

21 comentarios:

altairbejar 28/6/09 01:50  

Lo importante, que era el cielo y el vapor del agua de las carreteras evaporándose del asfalto, es lo que mejor te ha salido así que no es que no quedara mal sino que te ha quedado bastante bien.

Un abrazo.

Juanpla 28/6/09 02:45  

Cuanto mas miro este cielo más me quedo enganchado a la multitud de detalles y contrastes que presenta.
Muy buena toma. ¿Esta es la vista que tienes desde tu casa? Que pasada.
Un abrazo.

Mª Angeles B. 28/6/09 06:37  

Hola Joan.
Que bonito se quedo todo el paisaje, con razon salistes disparado por tu camara!!!.
Es una foto con mucho embrujo , nos engancha a mirar todo lujo de detalles.
Sus colores, su evaporacion, los reflejos en el agua de la carretera, ese cielo que se abre poco a poco a la esperanza...es un foton lleno de belleza.
Felicidades.

carlota 28/6/09 10:55  

Son nubes que se van levantando ?hay algún río por ahí ? .Vaya paisaje que disfrutas cada día xavalote . Te quedó chulísima .


Besos .

Jota Ele 28/6/09 11:40  

Pues no. No te ha quedado nada mal. Pero, que nada de mal. De hecho te ha quedado preciosa y, con el procesado que le has dado, le añade un dramatismo muy atractivo, Joan.

Te tengo que felicitar, porque la vista desde tu casa es espectacular. El paisaje es precioso.

Un abrazo.

Mariluz 28/6/09 11:47  

Después de la tempestad llega la calma, o eso dicen. Eso es lo que se ve en la foto, la sensación de tranquilidad que queda después de una buena tormenta. Los reflejos del asfalto mojado, el vapor que se desprende del suelo...y encima, hecha al atardecer, lo que añade ese color envidiable del cielo. Parece que las nubes se separen para dejar pasar una luz dorada muy cálida.
En fin, que me gusta mucho.
Feliz domingo!

Mayte 28/6/09 13:15  

¡Qué bonita, Joan!
El vapor subiendo hacia las nubes...ese cielo dorado...ese brillo en la calle...has captado muy bien todos los detalles mágicos que hay después de una tormenta y así te ha quedado la foto, ¡¡llena de magia!!

Abrazos!

Ripley 28/6/09 13:27  

ay! estos fotografos como son siempre pensando en el si tuviera, pues si tuvieras más, la foto no se yo si se hubiera mejorado mucho tal vez sí, pero lo importante que es el cielo ha quedado de fábula a mi modesto entender, se ve que las nubes descargaron con ganas.

Unknown 28/6/09 15:33  

Una imagen inquietante.

Un saludo

Eduardo Arias 28/6/09 20:10  

Pues no, no sólo no quedó mal, sino que quedó bien. Y el tratamiento posterior la mejoró. Así que bien, bien, bien. Adecuados colores y contraluz.

Alex 29/6/09 06:22  

Despues de la tormenta nos encontramos con este espectacular paisaje, con esa bruma y esos tonos amarillentos, buen trabajo.
Saludos.

Jorge 29/6/09 11:41  

Preciosa imagen. Enhorabuena!

Paco Jarillo 29/6/09 12:31  

Pues te quedo bastante bien Joan. Esos momentos en los que uno ve una foto hay que hacer lo que tu, ir rápido por la cámara.

El cielo es fantastico y me llaman mucho la atención los reflejos dorados en la carretera mojada.

Un abrazo

Juanpla 29/6/09 12:39  

¿Despistado? Yo si que soy un pedaaaazo de despiste.

¡¡¡Felicidaaaaades!!!

Un abrazo

Gisela 29/6/09 16:27  

me encanto esa fotografia



un besico

Assumpta 30/6/09 01:43  

Mare meva!! I tant que no ha sortit malament!! :-)) És magnífica!!

Fernando Santos (Chana) 30/6/09 02:20  

Caro amigo, bela fotografia...Excelente....
Um abraço

Pilar 3/7/09 17:01  

M´encanta Joan, sobre tot el color i el reflex de la llum als carrers mullats, i aquesta boira que s´aixeca entre les cases...
ja vas fer be en anar a buscar rapid la càmera, que sovint quan ens donem conte el paisatge que veiem s´ha fos...
Una abraçada

Sara 4/7/09 02:15  

¿Siempre llega la calma?
Yo desde luego, la necesito y no acaba de llegar, esta tempestad se ha alojado en mi y que no pasa jejejeje, vas a tener que fotografiarla tú, para ver si así me deja tranquilina...porque realmente has sabido captar muy bien el momento.Una foto dificil a mi entender, pero que tú has superado.
Un abrazo

Mariluz 5/7/09 09:01  

Muy bonita la versión panorámica también, no se ve tan grande, pero el cielo gana mucho.
¿Desde qué ventana de tu casa ves esto? no me sitúo, supongo que es la parte que lleva a la salida del pueblo, hacia la gasolinera, no?

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP