24 de junio de 2009

A PULSO COMO UN CAMPEON


MODUS OPERANDI
Equipo básico: Como siempre mi inseparable Pentax Optio 50L.
Trípode: A pulso como un campeón.
Descripción detallada del proceso: Aunque llegue tarde a la cita, mejor tarde que nunca. Es muy enriquecedora esta iniciativa de Mariluz apoyada por otros compañeros blogeros para dar apoyo moral al amigo Ripley. Su blog lleno de amistad y ganas de llegar a la gente hace que sientas tambien afecto por una persona que sin conocerlo sabes que tiene un gran corazón.
Solo se me ocurre decirte, ánimo Ripley, siempre hay un rayo de esperanza al que acogerse y que seguro que lo consegurás, despues despues de una subida hay una bajada, lo sabrás tu por tus experiencias ciclistas, cuantas veces pensaste que no llegarías y sin saber de donde , sacabas fuerzas para llegar a la meta y nunca el último. Seguro que aqui serás otro campeón.
Un abrazo.

6 comentarios:

Ripley 24/6/09 15:11  

amigo Joan me emocionan tus palabras de animo y sobretodo verte por aquí, la verdad es que el gesto ha sido de los que no se olvidan y le llegan a uno ahí adentro, en el fondo del corazon, muchas gracias por éstar.

Sara 24/6/09 16:01  

Joan! que bien que te sumaste,como tú dices para estas cosas nunca se llega tarde, así eres tú, grande también....ya lo parecias a través del blog ( como Ripley y tant@s otr@s)y cuando te conocí en persona pues esa sensación del blog se trasluce en tu ser, cuando se te conoce en persona que tuve el honor de conocerte en persona esta Semana Santa, asi es que un gustazo compartir contigo esta iniciativa para nuestro campeón Ripley.
Abrazote, como yo digo jajajaja.

Isabel 24/6/09 20:14  

No estoy enterada del problema que parece tener Ripley, pero vaya desde aqui todo mi animo, y si hubiese que hacer algo, podeis contar conmigo para lo que este en mi mano, de corazon. Un beso

Assumpta 25/6/09 01:22  

Joan... vaig llegir la iniciativa al blog de Mariluz i trobo magnífic veure com tants us heu unit per transmetre força a l'amic :-)

Arribo tard per felicitar-te! Em sap greu... Espero que hagis tingut un bon dia de sant :-)

Mª Angeles y Jose 27/6/09 17:13  

Tienes un premio en nuestro blog, nos gustaria que lo recogieras.

Un abrazo

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Mariluz 28/6/09 11:44  

Una foto muy apropiada para apoyar a otro aficionado. Gracias por unirte!

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP