14 de noviembre de 2011

OBJECTIU: Km. O

Hola companys. Desprès de uns mesos absent torno per aquí amb mès material que he aconseguit en la meva última aventurilla amb la meva incondicional amiga des de fa uns anys, la meva bici.


Des de on visc, Sant Joan de les Abadesses (Girona) vaig sortir el passat 12 de Setembre amb l'objectiu d'arribar al Km 0 del Camí de Santiago, FINISTERRE, en el termini de 16 dies i tornar amb avió el dia 27.


Objectiu aconseguit sense problemes i amb un munt de bones, fantàstiques i inoblidables experiències humanes. També he conegut llocs que no havia vist mai des de la perspectiva que et dona el anar en bici tot el dia i sobretot sense cap pressa amb l’únic objectiu de gaudir de tot el que em pogués trobar pel camí, paisatges, persones o animals, era igual, tot es enriquidor, i molt.


Aniré entrant fotos en l'ordre que les vaig anar fent.



Hola compañeros. Después de unos meses ausente vuelvo por aqui con nuevo material que he conseguido en mi ultima aventurilla con mi incondiconal amiga desde hace unos años, mi bici.


Desde donde vivo, Sant Joan de les Abadesses (Girona) salí el pasado 12 de Septiembre con el objetivo de llegar al Km 0 del Camino de Santiago,FINISTERRE, en el plazo de 16 días.


Objetivo conseguido sin problemas y con un montón de buenas, fantásticas e inolvidables experiencias humanes principalmente. También he conocido lugares que nunca había visto desde la perspectiva que te da el ir todo el día en bici y sobretodo sin ninguna prisa con el único objetivo de disfrutar de todo lo que me pudiese encontrar por el camino, paisajes, personas o animales, era igual, todo es enriquecedor, y mucho, os lo aseguro.


Iré entrando fotos por el mismo orden que las hice

4 comentarios:

Ripley 14/11/11 10:25  

hola Joan!!

lo primero feliciades por cumplir con tan bonita meta. me temo que yo ya nunca podre hacer el camino en bici tal y como planee junto a unos amigos cuando todavia estaba en el instituto y que mi madre con aquel criterio que solo una madre tiene, me dijo aquello de "¿pero tu te has vuelto loco? ya tendrás tiempo, ahora vete a estudiar".

Se te nota alegre y positivo con ganas de mostrar todo ese material que seguro es fantastico.

me alegra que la experiencia fuera tan enriquecedora.

te dejo un abrazo

Sara 14/11/11 10:47  

Bienvenido, me imagino que esa experiencia te habrá enriquecido mucho,son esas cosas que marcan y jamás se olvidan.Espero ansiosa ese reportaje.

Nosotros estamos haciendo el otro camino, el de San Salvador...y terminado éste comenzamos con el de Santiago.

Abrazotedecisivo

Las cenizas de Ángela,  14/11/11 13:29  

Bienvenido de nuevo. A ver si te vuelves a animar con la fotografía, esta apasionante afición, y a recuperar el contacto con viejos compañeros de blog.
Un saludo.

Juan Carlos 14/11/11 18:52  

Me alegro de verte de nuevo por aquí, casi te daba ya por desaparecido. Pero veo que no, que vuelves y con ganas. Seguiré pasando para ver que nos enseñas.

Un abrazo.

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP