21 de noviembre de 2011

VAMOS DE PINXOS POR LOGROÑO


Vaig arribar a Logroño en plenes festes. Gent per tot arreu i els típics bars de tapes amb un ambient fantàstic. Que millor que prendre unes tapetes de disseny i xerrar amb el personal. Vaig trobar que eren molt millor que les barretes que per cert no en vaig prendre ni una en tot el camí.



Llegué a Logroño en las fiestas de verano. Gente por todas partes y en los típicos bares de tapas un ambiente fantástico. Que mejor que tomar unas tapitas de diseño y charlar con el personal. Vi que eran mucho mejor que las barritas energéticas que por cierto no tomé ni una en todo el camino.

3 comentarios:

Miguel Emele 21/11/11 16:35  

Qué buena pinta tienen esas tapas. Menudo turismo gastronómico te pegaste, Joan. Un abrazo.

Juan Carlos 21/11/11 20:13  

A estas horas... mira que me da por entrar a verte a estas horas... ¡Me acabas de meter unas ganas de cenar...!

Bonita y casual foto. Un abrazo.

Concep 26/11/11 21:21  

Si que fas venir gana si. Ens veiem, durant la setmana not'he visitat ,ara tinc temps i he pensat a veure en Joan què ha penjat. ens veiem! cuida't!

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP