26 de noviembre de 2011

BURGOS

Burgos de nit.



Burgos de noche


Aquest peregrí es va quedar de una peça després de tant caminar per arribar a Burgos. Per més que l’animem tots els que passem per aquí, no hi ha manera, ell segueix quiet.



Este peregrino se quedó de una pieza después de tanto caminar para llegar a Burgos. Por más que le animemos los que pasamos por aquí, no hay manera, el sigue quieto ahí.

4 comentarios:

Concep 26/11/11 21:25  

A Oviedo està ple d'estatues d'aquest estil. La font lluminosa és preciosa . No conec Burgos però cada lloc té el seu encant!

Juan Carlos 27/11/11 09:06  

Una ciudad muy interesante, he estado en alguna ocasión paseando por sus calles. La primera foto genial.

Un abrazo.

Sara 28/11/11 12:09  

Hola Joan! preciosa la provincia de Burgos con tesoros que yo jamás esperé encontrame allí también su capital...y que risueño te veo en ese camino con tu peregrino de compañero jejejje.
A nosotros ya nos queda menos para llegar a Oviedo y después....tal vez sigamos peregrinando.
abrazotedecisivo

Mª Angeles y Jose 28/11/11 19:02  

Hola Joan!

Preciosa fuente, el color y la luz me encantan

El peregrino tiene que estar agotado!!

Besos

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP