3 de diciembre de 2011

Y SEGUIMOS

I seguim fent camí.



I seguimos haciendo camino.





Església de Sant Martin a Fròmista.



Iglesia de Sant Martin en Frómista.




Detall de un restaurant a Bobadilla del Camino on pots menjar a bon preu.



Detalle de un restaurante en Bobadilla del Camino donde se puede comer a buen precio.





En aquesta església mig derruïda també hi ha un alberg molt petit que el cuiden voluntaris i el seu preu es la donació que cadascun vol.




En esta Iglesia en ruinas también hay un pequeño albergue cuidado por voluntarios, el precio a pagar es la donación que cada uno estime conveniente.






La Catedral de Burgos es una autèntica obra d’art i qualsevol detall que es miri es impressionant. Aquí en tenim un de la cúpula.



La Catedral de Burgos es una auténtica obra de arte y cualquier detalle que se observe es impresionante. Aquí tenemos uno de la cúpula.





2 comentarios:

ñOCO Le bOLO 4/12/11 15:48  


· Ya te veo por el Camino. No ha mucho tiempo que pasé por esos lugares, hasta O Cebreiro.
Las fotos son de esa calidad a las que nos tienes acostumbrado.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Merce 8/12/11 13:44  

JOAAAAAN!!! Bienvenido de nuevo!!!

Me encanta de que te hubieras animado de nuevo a darle algo de vidilla a tu blog, es genial :)

Asi que, El Camino... :))) que envidia! yo siempre quise hacer aunque solo fuera un tramito, pero siempre estamos que si por estas o por aquellas, nunca lo hacemos, y mira que de Ourense a Santiago ya hacíamos una etapita la mar de maja.

Bonitas fotos te traes, esta además me encanta, y tiene que ser un lugar fantástico para unas bonitas y atractivas nocturnas.

Veo que sigues con muy buena calidad en tus trabajos. Moooooola Joan :)))

Espero que sigas una buena y larga temporada de nuevo con nosotros.

Biquiños a moreas!!!

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP