7 de diciembre de 2011

QUIN AMBIENT

Alberg El Pilar a Rabanal del Camino, hi havia un ambient excepcional i per això vaig decidir quedar-me en lloc de continuar fins a Ponferrada. Un grup de brasilers s’encarregava de que així fos.


Rentar la roba es la tasca diària que s’ha de fer quan arribes per tenir-la seca per el dia següent.




Albergue El Pilar, en Rabanal del Camino, había un ambiente excepcional por eso decidí quedarme en lugar de continuar hacia Ponferrada. Un grupo de brasileños se encargaba de que así fuera.


Hacer la colada es la tarea diaria que se tiene que hacer nada más llegar para poder tener la ropa seca para el día siguiente.

La calle Ancha es el carrer amb més vida de León. Es el carrer d’accés a la Catedral, lloc de trobada de tots els que fan el camí. Es visita obligada.




La Calle Ancha es la calle con más vida de León. Es la principal vía de acceso a la Catedral, lugar de reunión de todos los que hacen el camino y visita turística obligada.


Aquesta es la màgia del camí, gent de tot el mon es troben aquí. A Carrión de los Condes vaig trobar a la Elen de Suècia i a la Cuqui de Goa (Índia). Vàrem estar xerrant una bona estoneta amb una cervesa ben fresqueta que es va posar de meravella.




Esta es la magia del camino, gente de todo el mundo se dan cita aquí, En Carrión de los Condes me encontré a Elen de Suecia y Cuqui de Goa (India). Estuvimos un buen ratito charlando con una cerveza bien fresquita que se puso de maravilla.

3 comentarios:

Ripley 7/12/11 07:33  

bonitas fotos. se te ve en forma y fino, tostado por el sol como corresponde a un ciclista de categoria. anda que no presumes ni ná con el maillot.

me alegran mucho tus vivencias en este viaje tan especial. sin duda ninguna toda una experiencia

un abrazo

Juan Carlos 7/12/11 08:56  

¿Pero ya estás por tierras leonesas? Parece que en vez en bici fueras en cohete...

Un abrazo.

ñOCO Le bOLO 15/12/11 23:58  


· Dos veces dormí en rabanal, una de ellas, en ese albergue, la otra en el de al lado...

· Buen camino

CR & LMA
________________________________
·

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP