8 de diciembre de 2011

MES DETALLS

Un peregrí travessant el pont sobre el riu Meruelo a Molinaseca per on passa el camí.



Un peregrino atravesando el puente sobre el rio Meruelo en Molinaseca por donde pasa el camino.



Baixant de la Cruz del Ferro es troba aquest curiós lloc ple de records i també on es poden comprar els típics records del camí.



Bajando de la Cruz del Ferro se encuentra este curioso lugar lleno de recuerdos y donde también se pueden comprar los típicos recuerdos del Camino.



La Cruz del Ferro ( 1.525 m ) es la primera pujada una mica seria que es troba fent el camí. Es tradició portar una pedra des de Mansilla de las Mulas i tirar-la al peu de la creu i així anar fent muntanya. Són llegendes.



La Cruz del Ferro ( 1.525m. ) es la primera subida fuerte que se encuentra haciendo el Camino. Es tradición coger una piedra en Mansilla de las Mulas , cerca de León, y tirarla al pie de la cruz y así se va haciendo la montañita. Son leyendas.



A l’alberg de Rabanal del Camino vaig veure com algú menjava aquests ous ferrats per sopar i se’m va fer la boca aigua. No vaig poder marxar d’allà sense provar-los i la Pilar me’ls va fer per esmorzar. Els recordaré la resta de la meva vida. QUE BONS !!! Ni barretes energètiques ni histories. OUS FERRATS AMB XORIÇO I UNA COPA DE VI i a fer kilòmetres, m’esperava una bona pujada fins a la Cruz del Ferro .



En el albergue de Rabanal del Camino vi cómo se comían huevos fritos con chorizo para cenar y se me hizo la boca agua. No podía marchar de allí sin probarlos y Pilar me los hizo para desayunar. Los recordaré el resto de mi vida, QUE BUENOS ! Ni barritas energéticas ni historias, HUEVOS FRITOS CON CHORIZO Y UNA COPA DE VINO y a dar pedales, me esperaba una buena subida hasta la Cruz del Ferro



4 comentarios:

altairbejar 9/12/11 12:47  

Me acabas de meter un hambre... Genial la foto de los huevos.

Un abrazo.

Sara 9/12/11 16:54  

Ummmmmmmmmmm, estás por mi tierra leonesa...preciosa experiencia está siendo la de compartir el camino...como se come en mi tierra eh!!! Joan...las fotazas sensacionales.
Nosotros hacemos parada hasta después de navidad, pero Manuel y yo seguiremos por los senderos...seguro.
Abrazotedecisivo

Concep 11/12/11 17:53  

Vaig seguint de tant en tant el teu bloc. M'encanta les coses que tries per plasmar a la teva càmera.

Una abraçada, cuida't molt!

Merce 15/12/11 00:45  

Cuanto mas miro las fotos, mas ganas me dan de empezar el camino!!!

La primera foto me encanta :)))

Biquiñosssss!!!

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP