5 de marzo de 2012

I QUIN PAIS TENIM !!!!


I dos paisatges preciosos de Oñati. Una ciutat molt maca amb un entorn envejable. De plena muntanya de Guipúscoa.

Aquí vaig estar-hi dos dies a casa de l'amic Anton que van atropellar en bici i que, afortunadament, s’està recuperant molt bé. Des d'aquí li envio una forta abraçada.



Y ahora 2 paisajes preciosos de Oñati. Una ciudad muy bonita con un entorno envidiable. De plena montaña guipuzcoana.

Aquí pasé dos días en casa de mi amigo Antón, al que atropellaron en bici y que afortunadamente se está recuperando muy bien. Desde aquí le mando un fuerte abrazo.





No fan falta gaires comentaris sobre aquestes 3 imatges. Ës el museu Guggenheim però des d'una perspectiva que jo mai havia vist, ja que l’entrada principal és per l’altre costat. Aquí es veu perfectament la forma de vaixell. Espectacular.



No hacen falta muchos comentarios sobre las 3 imágenes. Es el museo Guggenheim pero desde una perspectiva que yo nunca había visto, ya que la entrada principal está por el otro lado. Ahí se ve perfectamente la estructura de barco que tiene el museo. Espectacular.






Una plaça molt curiosa. Està a Castro Urdiales i ès la plaça dedicada al music Ataulfo Argenta. Aquí hi ha música del mestre les 24 hores del dia de tot l’any.

Jo en vaig poder gaudir durant una estoneta però em vaig imaginar quin plaer pels residents poder anar sempre que vulguin a seure en un dels bancs i poder escoltar música mentre fan qualsevol cosa. Segur que també hi ha qui n’està tip, qüestió de gustos.



Una plaza muy curiosa. Está en Castro Urdiales y está dedicada al músico Ataulfo Argenta. En la plaza hay música las 24 horas del día durante todo el año.

Yo lo pude disfrutar durante un buen rato, pero me imaginé que placer debe ser para los residentes de allí, el poder ir siempre que quieran a sentarse en un banco y poder escuchar música mientras hacen cualquier cosa. Seguro que también hay sus detractores. Cuestión de gustos.



4 comentarios:

Miguel Emele 5/3/12 21:49  

Estupenda colección de postales y de muy alto nivel fotográfico.

Ripley 5/3/12 22:08  

mmm pues vamos a ver, me gustan las dos primeras y la ultima. el museo y la araña me espantan pero al parecer es lo que se lleva ultimamente, una lástima para mi gusto claro.

te escribo ya tomadas las medicinas para dormir asi que no se si tendra sentido o no, mañana vengo a repasarme.

un abrazo

Juanpla 20/3/12 20:29  

Joan, después de tanto tiempo paso por tu blog y disfruto de tu fantástico reto, El Camino de Santiago.
Este es uno de mis sueños para el futuro, con una única diferencia, tu amiga la bici, yo prefiero caminar.
Enhorabuena por tu viaje y por tus fotografías.

¿Esa barba es que no te afeitaste en todo el periplo?

Un abrazo, amigo Joan.

Obat Pasca Keguguran Tanpa Kuret 3/7/15 06:51  

Cada vez que dices la palabra IMPOSIBLE, estas palabras sólo se obstaculizaría ves un milagro para el éxito

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP