10 de febrero de 2012



Els dies passaven volant i els kilòmetres anaven caient. Cada dia em sentia millor. Las motxilla s’anava omplint de molt bons records i em donaven ales en lloc de ser una càrrega feixuga.




Los días pasaban volando y los kilómetros iban cayendo. Cada día me sentía mejor. La mochila se iba llenando de muy buenos recuerdos y me daban alas en lugar de ser una pesada carga.






Esperant a que el seu amo la tregui a pescar.




Esperando a que su dueño la saque a pescar.






SANTOÑA.

Després de un dia de feina, la mare repara les xarxes i la filla s’entreté al seu costat i li fa companyia. Qui sap si algun dia ella farà el mateix.




SANTOÑA

Después de un día de trabajo, la madre repara las redes mientras la hija se entretiene a su lado y le hace compañía. Quien sabe si algún día ella hará lo mismo.






El sol ja volia marxar però la llum que donava era la més bonica del dia i aquesta n’és una prova evident.




El sol ya quería marcharse pero la luz que regalaba era la más bonita del día y esta es una prueba evidente.





Aquesta es la senyal que cal seguir per fer el “Camí del Nord”. Era justament el que jo estava fent ….però al revés.




Esta es la señal que se tiene que seguir para hacer el Camino del Norte. Era justamente lo que yo estaba haciendo…..pero al revés.





No cal dir res.




Sobran las palabras.






Per molts aquesta situació podria ser engoixant. Jo, mirant la foto, veig la cara dels gossets mirant a la mestressa. Quanta estimació s’ha de sentir.

Aixó ho vaig veure en plena ciutat de Santander.




Para muchos esta situación podría ser muy agobiante. Yo, mirando la foto, solo veo la cara de los perros mirando a su dueña. Cuanto cariño se debe sentir.

Esta situación la ví en el centro de Santander.



Es relaxant veure l’elegància amb la que es mouen. Jo hi vaig estar bona estona. Val la pena utilitzar un mica de temps per gaudir d’aquests petits detalls.




Es muy relajante observar con que elegancia se mueven. Yo estuve así un buen ratito. Vale la pena emplear un tiempo observando estos detalles.

2 comentarios:

Juan Carlos 11/2/12 09:26  

Se te cansado pero feliz y esto último es lo importante. Las fotos nos enseñan un punto de vista más a pie de calle que las típicas monumentales o paisajísticas. Lo de los perros me ha dejado alucinado.

Un abrazo.

Ripley 11/2/12 20:27  

hola Joan, te visite esta mañana pero andaba sin tiempo de comentar.

la primera foto es fantástica, me encanta todo lo que refleja.

la de la señora y sus perritos es simplemente preciosa, ahí se ve un enorme cariño que es correspondido por la otra parte. Es precioso verlos calmados, atentos y sueltos. unos perros bien educados no cabe duda.

la de los cisnes me chifló.

La barca y el paisaje se comentan por si solas.

te veo resumiendo muy bien en imagenes todo lo que esta aventura te esta llenando emocionalmente.

y ya para terminar gracias por tu comentario y los buenos deseos amigo mio.

una abraçada

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP