3 de febrero de 2012

I ANEM SEGUINT



Santillana del Mar.







El Capricho”. Obra de Gaudi construïda a la ciutat de Comillas per encàrrec de Máximo Diaz de Quijano i actualment propietat d'una família japonesa.




“El Capricho “, Obra de Gaudí construida en la ciudad de Comillas por encargo de Máximo Díaz de Quijano y actualmente propiedad de una familia japonesa.





Sant Vicente de la Barquera.






Aquesta escultura dóna ja la senyal de la gran afició que hi ha en aquesta zona de fer excursions a peu per aquestes muntanyes.




Esta escultura muestra perfectamente la gran afición que hay en esta zona de hacer excursiones a pie por estas montañas.






Cases de pedra, totalment rústiques però pintades amb colors molt vius que donen molta vida. Em va agradar molt aquest contrast.




Casas de piedra, totalmente rústicas pero pintadas con colores muy fuertes que dan mucha vida a la carretera. Me gustó mucho ese contraste.






El Naranjo de Bulnes. Camí de Panes hi ha un mirador des d'on es pot veure aquesta preciosa panoràmica amb el Naranjo com a dominador de la situació.




El Naranjo de Bulnes. Camino de Panes hay un mirador donde se puede ver esa panorámica con el Naranjo como dueño de la situación.






A prop d’Avilés em vaig trobar una rotonda amb aquest barquet de paper . Que curiós, vaig pensar, i flassssss, aquí està.




Cerca de Avilés me encontré en una rotonda ese barquito de “papel”. Que curioso pensé y flasssss, aquí está.







El progrés ens deixa aquestes imatges. Trenquen el paisatge però ….es necessari.




El progreso nos deja estas imágenes. Rompen el paisaje pero……..es necesario.


3 comentarios:

Ripley 4/2/12 09:46  

hola compañero y sin embargo amigo.

vamos a las fotos, la de la rotonda me parece un espanto que alguien con buen juicio deberia dinamitar. la del excursionista es fabulosa, la del Naranco, Bestial, la de Santillana preciosa, ojala pueda algun dia pisar sus calles. la del palacio y sus propietarios instructiva y la del progreso pues eso, que me parece muy bien.

abrazo y buen finde

Juan Carlos 4/2/12 10:29  

Mira que he estado veces por ahí y no he ido a Santillana. Y es un lugar de esos dignos de verse. Bonito reportaje.

Un abrazo.

Sara 6/2/12 16:43  

Ummmmmmmmm este veranito estuve en toda esa tierra y me he traido fotos similares, los recuerdos hermosos también de una tierra que adoro con todas las fuerzas.Un lujazo tu reportaje.
Abrazotedecisivo

Datos personales

Mi foto
Soy persona muy activa y siempre que puedo me dedico a hacer deporte, mucha bici, de carretera y a veces de montaña. En invierno lo combino con el esqui alpino. Tambien me gusta mucho la fotografia, ahora con las máquinas digitales esto es un placer, dispara y luego escoge.

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

La bicicleta es la meva passió

La bicicleta es la meva passió
Perquè m'ha permès coneixer gent molt sana

Mi lista de blogs

El porqué del blog

Encoratjat per la M.TeReSa, m'he decidit a fer aquest blog amb la única pretensió de compartir moments, experiències, llocs, moments d'esplai, i una afecció comuna, la fotografía. Espero que us agradi i , si us ajudo a desconectar -paraula màgica- per uns moments del dia a dia, ja hauré aconseguit el meu objectiu. Agrairé els vostres comentaris.


Animado por M.TeReSa, me he decidido a publicar este blog con la única pretensión de compartir momentos, experiencias, lugares, momentos de ocio, y una afición común, la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado y si esto os ayuda a desconectar -palabra mágica- del día a día, ya habré conseguido mi objetivo. Agradeceré vuestros comentarios.

Joan Canal

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP